Jump to content

[Petición] Quest


Seru

Recommended Posts

Creo, CREO que es sencillo lo que pido.

 

Una quest en la que un mob dropee varios objetos de un nivel a otro, algo más de lo que puede ofrecer mob_drop_item (creo que no se puede por éste método), por ejemplo

 

x, x1 y x2 objeto desde nivel 120 al nivel 170

Link to comment
Share on other sites

quest seru begin

state start begin

local item1 = 101 -- value del item 1

local item2 = 101 -- value del item 2

local item3 = 101 -- value del item 3

local item4 = 101 -- value del item 4

when xxx.kill begin -- aqui pones el vnum del mob

 

if pc.get_level() <= 99 then -- siendo nivel 100 o mas dropea item 1 y item 2

game.drop_item(item1)

game.drop_item(item2)

 

elseif pc.get_level() <= 149 then -- siendo nivel 150

 

game.drop_item(item3)

game.drop_item(item4)

end

end

end

end

 

PD: No la he probado , la acabo de hacer un saludo.

Link to comment
Share on other sites

quest drop begin
state start begin
  local item1 = 50010
  local item2 = 50136
  local item3 = 50137
  when 2717.kill begin
   if pc.get_level() <= 200 then
	game.drop_item(item1)
	game.drop_item(item2)
   elseif pc.get_level() <= 230 then
	game.drop_item(item3)
   end
  end
end
end

Lo he puesto así y me parece que está todo bien, sin embargo al hacer qc

 

QUEST : drop
STATE : start
expecting 'when' or 'function'
drop.quest:3:Abort (core dumped)
Link to comment
Share on other sites

 

quest seru begin

state start begin

when xxx.kill begin -- aqui pones el vnum del mob

local item1 = 101 -- value del item 1

local item2 = 101 -- value del item 2

local item3 = 101 -- value del item 3

local item4 = 101 -- value del item 4

 

if pc.get_level() <= 99 then -- siendo nivel 100 o mas dropea item 1 y item 2

game.drop_item(item1)

game.drop_item(item2)

 

end

 

if pc.get_level() <= 149 then -- siendo nivel 150

 

game.drop_item(item3)

game.drop_item(item4)

end

end

end

end

 

Perdon me dejé los local arriba del when xxx.kill xd

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...