Seru Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Creo, CREO que es sencillo lo que pido. Una quest en la que un mob dropee varios objetos de un nivel a otro, algo más de lo que puede ofrecer mob_drop_item (creo que no se puede por éste método), por ejemplo x, x1 y x2 objeto desde nivel 120 al nivel 170 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 quest seru begin state start begin local item1 = 101 -- value del item 1 local item2 = 101 -- value del item 2 local item3 = 101 -- value del item 3 local item4 = 101 -- value del item 4 when xxx.kill begin -- aqui pones el vnum del mob if pc.get_level() <= 99 then -- siendo nivel 100 o mas dropea item 1 y item 2 game.drop_item(item1) game.drop_item(item2) elseif pc.get_level() <= 149 then -- siendo nivel 150 game.drop_item(item3) game.drop_item(item4) end end end end PD: No la he probado , la acabo de hacer un saludo. Seru reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Seru Publicado 7 de Mayo del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 quest drop begin state start begin local item1 = 50010 local item2 = 50136 local item3 = 50137 when 2717.kill begin if pc.get_level() <= 200 then game.drop_item(item1) game.drop_item(item2) elseif pc.get_level() <= 230 then game.drop_item(item3) end end end end Lo he puesto así y me parece que está todo bien, sin embargo al hacer qc QUEST : drop STATE : start expecting 'when' or 'function' drop.quest:3:Abort (core dumped) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 quest seru begin state start begin when xxx.kill begin -- aqui pones el vnum del mob local item1 = 101 -- value del item 1 local item2 = 101 -- value del item 2 local item3 = 101 -- value del item 3 local item4 = 101 -- value del item 4 if pc.get_level() <= 99 then -- siendo nivel 100 o mas dropea item 1 y item 2 game.drop_item(item1) game.drop_item(item2) end if pc.get_level() <= 149 then -- siendo nivel 150 game.drop_item(item3) game.drop_item(item4) end end end end Perdon me dejé los local arriba del when xxx.kill xd Seru reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Seru Publicado 7 de Mayo del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Perfecto Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Akroma Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 esta mal echa, te dropeara todos los objetos a partir del 149, si la quieres bien fixeada seria algo asi. if pc.get_level() < 99 and pc.get_level > 149 then lo k sea Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Es cierto akroma , pero el no pidió en ningun momento que fuera de 100 a 120 y el otro de 150 a 200 ( es un ejemplo) , se la hice así para que aunque sea nivel 600 pueda dropear ambas Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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