Jump to content

[GALERIA][DIBUJOS HECHOS A MANO]


jhumany

Mensajes recomendados

Buenas! Pues, he hecho unos cuantos dibujos y me gustaría compartirlos con vosotros.

 

Este primero es Luffy, de One Piece, lo hice hace ya unos cuantos meses.

 

 

Imagen enviada

 

 

Esta es Erza, de Fairy Tail, serie que recomiendo.

 

 

Imagen enviada

 

 

Y aquí tenemos de nuevo a Erza en otra postura ^^

 

 

Personalmente, me encanta la postura :3

 

Imagen enviada

 

 

NUEVO*** Pues aquí os dejo otro, tambien es Erza (si lo se me obsesiono cuando encuentro una serie que me gusta)

 

 

Imagen enviada

 

 

NUEVO*** Pues otro dibujito de Erza.. xD para variar

 

 

Imagen enviada

 

 

 

 

Gracias, espero que os hayan gustado ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenos dibujos, yo también tengo, pero no los puedo subir no tengo impresora ni célular xD. Aparte de que la mayoría de mis hermosos trabajos quedaron en el tacho de basura porque mi mamá los considera basura porque son muchas hojas de papel gastadas y los tiró sin consultarmelo y.y goku D;

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mm buenos dibujos pero una observacion no se ven ningun borro cualquiera que haga dibujos tan solo se equivoca la primera vez bueno en fin no se si eres profesional o no solo te dijo eso solo dudo que los haigas hecho y no quiere decir que yo sea un buen dibujor porque no se me da tanto como a otros

 

En mi opinión eso no tiene que ver yo he dibujado desde años y casi nunca o nunca me equivoco, y supongo que al autor también :3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mm buenos dibujos pero una observacion no se ven ningun borro cualquiera que haga dibujos tan solo se equivoca la primera vez bueno en fin no se si eres profesional o no solo te dijo eso solo dudo que los haigas hecho y no quiere decir que yo sea un buen dibujor porque no se me da tanto como a otros

 

En la fotografía no se aprecian bien los borrones, de todos modos, uno de los pasos tras dibujar es limpiar el dibujo. Y bueno me tomo lo de que no crees que los haya hecho yo como un cumplido xD ya que quiere decir que están de lujo.

 

Gracias a todos ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mm buenos dibujos pero una observacion no se ven ningun borro cualquiera que haga dibujos tan solo se equivoca la primera vez bueno en fin no se si eres profesional o no solo te dijo eso solo dudo que los haigas hecho y no quiere decir que yo sea un buen dibujor porque no se me da tanto como a otros

 

Yo mis dibujos los repaso una vez terminados, las imperfecciones pueden quedar bien después y sobre todo cuando esta acabado se limpia a consciencia, sobre todo yo que son regalos que hago...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...