jhumany Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Buenas! Pues, he hecho unos cuantos dibujos y me gustaría compartirlos con vosotros. Este primero es Luffy, de One Piece, lo hice hace ya unos cuantos meses. Esta es Erza, de Fairy Tail, serie que recomiendo. Y aquí tenemos de nuevo a Erza en otra postura Personalmente, me encanta la postura :3 NUEVO*** Pues aquí os dejo otro, tambien es Erza (si lo se me obsesiono cuando encuentro una serie que me gusta) NUEVO*** Pues otro dibujito de Erza.. xD para variar Gracias, espero que os hayan gustado SeMa™, Rinnegan and izaviona 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Impresionante, muy buenos dibujos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Muy buenos dibujos, yo también tengo, pero no los puedo subir no tengo impresora ni célular xD. Aparte de que la mayoría de mis hermosos trabajos quedaron en el tacho de basura porque mi mamá los considera basura porque son muchas hojas de papel gastadas y los tiró sin consultarmelo y.y goku D; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Mm buenos dibujos pero una observacion no se ven ningun borro cualquiera que haga dibujos tan solo se equivoca la primera vez bueno en fin no se si eres profesional o no solo te dijo eso solo dudo que los haigas hecho y no quiere decir que yo sea un buen dibujor porque no se me da tanto como a otros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 OMG!!!!!!!! eso es mejor que picasso , se nota que se te da muy bien los dibujos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Mm buenos dibujos pero una observacion no se ven ningun borro cualquiera que haga dibujos tan solo se equivoca la primera vez bueno en fin no se si eres profesional o no solo te dijo eso solo dudo que los haigas hecho y no quiere decir que yo sea un buen dibujor porque no se me da tanto como a otros En mi opinión eso no tiene que ver yo he dibujado desde años y casi nunca o nunca me equivoco, y supongo que al autor también :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 Mm buenos dibujos pero una observacion no se ven ningun borro cualquiera que haga dibujos tan solo se equivoca la primera vez bueno en fin no se si eres profesional o no solo te dijo eso solo dudo que los haigas hecho y no quiere decir que yo sea un buen dibujor porque no se me da tanto como a otros En la fotografía no se aprecian bien los borrones, de todos modos, uno de los pasos tras dibujar es limpiar el dibujo. Y bueno me tomo lo de que no crees que los haya hecho yo como un cumplido xD ya que quiere decir que están de lujo. Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Erza Scarlet, Titania... guapisimos los dibujos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 hay gente que nace con dones uff XD este me dejo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Mm buenos dibujos pero una observacion no se ven ningun borro cualquiera que haga dibujos tan solo se equivoca la primera vez bueno en fin no se si eres profesional o no solo te dijo eso solo dudo que los haigas hecho y no quiere decir que yo sea un buen dibujor porque no se me da tanto como a otros Yo mis dibujos los repaso una vez terminados, las imperfecciones pueden quedar bien después y sobre todo cuando esta acabado se limpia a consciencia, sobre todo yo que son regalos que hago... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts