Jump to content

[Release]Cliente Metin2 Extasis + Descompilador


Serex

Mensajes recomendados

  • 2 weeks later...

El cliente esta perfecto :) pero tengo un problema, cuando quiero compilar el itemproto o el mobproto, no me deja me da error el programa, trate de actualizar el programa y demas pero el error continua, es con el único itemproto que me pasa. Aclaro lo descompile y lo volvi a compilar original y sin cambios por las dudas que sea error mio pero no.

Alguna solución a eso? Ademas de ver que tiene signos raros por ejemplo en size=" " en el centro tiene un cuadrado, algún formato desconocido creeria.

Si sabes de alguna solución te lo agradecería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

man oye cuando camvio el bin del cliente ya no me abre la ventana del juego

porke es

 

Puede ser porque la Lzo del bin y la de los archivos al estar encriptados no coincidan... Yo te recomiendo poner el antiguo bin y cambiarle el pong.Por si no sabes como hacerlo aqui la guia "
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
"

disculpa mi ignorancia pero con todo implementado que significa??

 

Que tiene muchas armas,armaduras nuevas , y muchas monturas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buena tardes

Bueno pues Nada tengo un '' Pequeño Problema con el Cliente''. Me he descargado, He descopilado el Root y en Serverinfo canbie la IP que hay por mi IP, lo Volvi a Copilar y tal pero cuando intento entrar a mi server No me entra, me da error u____u ayuda pliz XD necesito este cliente como sea ñ__ñ

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

una consulta mira yo lo descarge pero me da un problema ago eso con el descompilador abro el archivo root y cambio las ip como e visto en otras guias del archivo serverinfo luego de eso inicio el juego pero en el virtual box al iniciarlo aparecen una serie de codigos extraños en filas luego entro al juego y ya dentro si escribo algo solo aparece mi nonbre:y nada de lo que escribi si intento salir no me deja ni tampoco cambiar de personaje si me creo una cuenta gm no puedo hacer nada ya que cada ves que digito algo solo aparece mi nombre y dos puntos asi

 

 

zZnineZz:

 

eso es mi problema tendre que implemetarle algo al archivo server.vhd?? o es otro el problema

 

los codigos que aparecen en filas son algo asi por ejemplo :

 

 

....................................................................................................

 

23 34 58 64 5g 56 7j 54 9d 54 : . . . .

23 34 58 64 5g 56 7j 54 9d 54 : .. .. ...

23 34 58 64 5g 56 7j 54 9d 54 : . . . . ..

 

 

cualquier ayuda sera agradecida adiios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola:

 

Primero que todo darles la enorabuena por que de todas las web y guias que vi esta es la mejor con diferencia me habeis resuelto muchos problemas q llevaba unas semanas teniendo,pero ahora tengo otro...

 

La verdad esque seguro que para ustedes es muy sencillo pero yo soy un poco "noob" en estos casos.

 

Mi problema es q me baje el juego y decopile el root y cambie la ip y demas y todo bien hasta que me logeo y elijo pj cuando lo elijo me vuelve a la pantalla de logeo y no carga y otra cosa el archico locale_big5.lua sigue estando en chino como todas las quest pense que era,en parte,español.

 

Perdonen mi ignorancia soy nuevo en esto.

 

Un saludo y denuevo mi enorabuena por que sois unos maquinas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me podrian dejar la contra del cliente porfavor

 

La contra del cliente es: www.metin2zone.net

a recuerdo ese servidor unos de los mejores solo que era PVM XD estaria bien si lo pusieron otra vez aun que PVP lol

 

Yo también creo que estaría muy bien

Buena tardes

Bueno pues Nada tengo un '' Pequeño Problema con el Cliente''. Me he descargado, He descopilado el Root y en Serverinfo canbie la IP que hay por mi IP, lo Volvi a Copilar y tal pero cuando intento entrar a mi server No me entra, me da error u____u ayuda pliz XD necesito este cliente como sea ñ__ñ

 

Que error te da,al intentar conectarte a tu cuenta? Mira que sea por el pong.

Hola:

 

Primero que todo darles la enorabuena por que de todas las web y guias que vi esta es la mejor con diferencia me habeis resuelto muchos problemas q llevaba unas semanas teniendo,pero ahora tengo otro...

 

La verdad esque seguro que para ustedes es muy sencillo pero yo soy un poco "noob" en estos casos.

 

Mi problema es q me baje el juego y decopile el root y cambie la ip y demas y todo bien hasta que me logeo y elijo pj cuando lo elijo me vuelve a la pantalla de logeo y no carga y otra cosa el archico locale_big5.lua sigue estando en chino como todas las quest pense que era,en parte,español.

 

Perdonen mi ignorancia soy nuevo en esto.

 

Un saludo y denuevo mi enorabuena por que sois unos maquinas.

 

Eso es de files,no de cliente xD

 

Si meteis algún archivo teneis que encriptar de nuevo el archivo...Si no no coinciden la lzo y eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta,pero mi problema ahora es lo que dije de los atributos y habilidades no se por que motivo no funcionan al = q el menu opciones no me deja salir del juego y no puedo dar atributos ni habilidades,cual puede ser el problema?

 

Modificaste el cliente en algo aparte del root,? Porque es raro,a mi me funciona 100%
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

fan fan no estamos todo el día en el foro para ayudar la gente normal duerme,sale de fiesta,sale con los amigos,ve la tele, cocina trabaja etc... No sómos instantaneos...

Vaya ya me di cuenta del error es el serverfiles q estaba utilizando que por alguna razon no es compatible.

 

Intente usar el que subio Daroo pero esta todo en aleman a ver si encuentro un buen serverfiles para este cliente que parece bastante bueno.

 

Si me pueden ayudar lo agradeceria,un saludo.

 

Sobre eso coje traducciones o traduce a mano que es lo mismo,y si no utiliza los files de arthur

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me imagino que es asi pero no cuesta nada hacer lo que tu hicistes -.-

 

Los field se arhur son compatibles con este cliente?

 

Gracias por la respuesta :P y perdona si te molesto mi post.

 

No importa.

Todos los files 2010 adelante funcionan con todos los clientes 2010 adelante(creo que era 2010) :P Eso es un sí yo ya lo probe y con ese cliente queda perfecto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...