Jump to content

[Release]Cliente Metin2 Extasis + Descompilador


Serex

Mensajes recomendados

  • 2 weeks later...

Hola soy nuevo en este foro o como sea la cosa que me descargue el cliente y todo funciona perfecto pero hay un error cada vez que hablo por el chat del metin2

salen 2 puntos asin yo me llamo Pyro en mi server sale asi 

 

Pyro:

 

Y yo havia escrito algo pero no sale

 

Aqui la imagen aver si alguien me ayuda

 

Imagen enviada

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 esa es la imagen  mirenla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola Disculpa Me descargue El cliente que subiste Metin2 Extasis + Decompilador.

El problema que tengo es que al momento de tratar de entrar me sale un anuncio que dice:

 

Error  

 

Patch list parse error (expected non-zero patch number), around "<html>" 

 

 

 

Estube viendo unos foros con ese problema y te pongo la cita de esa Web.!

 

Como lo solucionamos ? vamos al cliente y abrirmos la CARPETA neoncube , dentro de la CARPETA neoncube ai un archivo que se llama : neoncube.ini , le damos doble click y se nos abrirá en un block de notas , buscamos esta linea :

patch_site = metin2fireblood.com

y la cambiamos por esta 

patch_site = metin2fireblood.es

si se fijan es solo cambiar el .com por .es y listo ya el cliente los dejará actualizar y podrán entrar.

 

 

Lo hize Y si logre entrar al Login. Pero ahi me viene otro Problema.! Al momento de poner Cualquier cuenta o cualquier cosa .! Me sale un anuncion de "Lo sentimos el servidor esta Off"

 

Y no se si sea mucha molestia pedir que si me puedes explicar que eso que llaman descompilar osea Que accion es eso.(No se si sea parecido a descomprimir pero asi me lo imagino)  La vdd es que me gustaria saber exactamente que es eso y en que me beneficia descompilar los roots y ya habiendolo descompilados que hacer con ellos por que no se donde ponerlos que hacerles o que es lo que me sirve al hacer eso.

 

 

No se si puedas ayudarme con mi problema Estoy montando mi Servidor privado sin Hamachi.

 

Te dejo mi facebook y mi Skipe de antemano Gracias.!

 

Facebook. 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Skipe. lljammesll 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Osheeee :3 Grache por ese aporte, pues soy nuevo en esto de crear mi propio server, nunca habia usado navicat y andaba creando uno peor me jodi en el item proto, mi gran pregunta es, me descargo este y luego debo  implementar las cosas? osea  entrar a navicat y poner los item y esas cosas? pues me serviria de mucho si me ayudaras a "Aprender" Grache :3  

 

si quieres y puedes ayudarme me mandas un mensaje al face aunque suene muy descarado de mi parte :T.T:  pero quiero aprender :/ 

y sobre todo pork el server k andaba editando tenia demasiados bug's 

 

Face : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 o en Skype : Chikolazoo

 

saludos 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Osheeee :3 Grache por ese aporte, pues soy nuevo en esto de crear mi propio server, nunca habia usado navicat y andaba creando uno peor me jodi en el item proto, mi gran pregunta es, me descargo este y luego debo  implementar las cosas? osea  entrar a navicat y poner los item y esas cosas? pues me serviria de mucho si me ayudaras a "Aprender" Grache :3  

 

si quieres y puedes ayudarme me mandas un mensaje al face aunque suene muy descarado de mi parte :T.T:  pero quiero aprender :/ 

y sobre todo pork el server k andaba editando tenia demasiados bug's 

 

Face : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 o en Skype : Chikolazoo

 

saludos

 

En vez de estar mendigando ayuda de esa forma, buscate un amigo "noob" como dices tu y aprender los 2 a partir de las guias que hay. SOBRAN GUIAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En vez de estar mendigando ayuda de esa forma, buscate un amigo "noob" como dices tu y aprender los 2 a partir de las guias que hay. SOBRAN GUIAS.

pues si, pero siendo ambos noob no sabremos que hacer  >_>" el problema que yo tenia  era que no me  compilaba el item_proto, pero ya lo solucione, me puse a configurar esa cosa jaja :/ yo pido es alguien que me explique, no que me monte el server solo explique 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pues si, pero siendo ambos noob no sabremos que hacer  >_>" el problema que yo tenia  era que no me  compilaba el item_proto, pero ya lo solucione, me puse a configurar esa cosa jaja :/ yo pido es alguien que me explique, no que me monte el server solo explique 

Bueno entonces ya que dices que sois "noobs" te recomiendo que aprendas con unos files mas nuevos para que luego no tengas unos problemas mas graves.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...