Jump to content

Ayuda, Guerreros calvos en Campo Serp


topekone

Mensajes recomendados

Ese bug ya lo vi en un server. lo que tienes que buscar es que grupo es ese, busca en el regen el numero de los grupos de ese mapa y con el comando /group xxx los vas invocando y asi ves cual da problemas y despues solo tienes que eliminarlo o cambiarlo por otro grupo que si funcione. no se si me explico, si no entiendes alguna cosa pregunta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

He dejado el archivo regen en blanco, y de momento me olvido de problemas con caídas del server, me viene mejor ademas, para eventos de metines, mapa vacío, ¿no habrá problemas por haberlo dejado sin mobs no?

 

Yo tuve ese problemilla cuando estuvo preparando mi sv

 

El problema viene de group.txt

 

No recuerdo si era problema del lider del grupo o algo así era, que se repetía el líder, creo, ve probando como te han dicho antes sacando los grupos y cuando veas cual es, cambiale los id de los mobs por otro orden, a ver que tal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

He dejado el archivo regen en blanco, y de momento me olvido de problemas con caídas del server, me viene mejor ademas, para eventos de metines, mapa vacío, ¿no habrá problemas por haberlo dejado sin mobs no?

 

Ese es un típico problema, si quieres conservarlo has lo que te han dicho los chicos arriba, y si lo deseas dejar vacío no tendrás ningun problema con ello tampoco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...