topekone Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Hola, no se que fallo tengo en esta quest: quest sistemamonturas begin state start begin when 71114.use begin say("Hola yo soy el sello de tu primera montura") say("¿Que deseas hacer?") local menu = select ("Montar mi montura", "Evolucionar mi montura", "¿Que es esto?") if menu == 1 and pc.is_riding() then syschat("No te los puedes quitar mientras estas cabalgando.") else pc.mount(20110, 600) pc.mount_bonus(apply.MAX_HP, 500, 5) pc.mount_bonus(apply.DEF_GRADE_BONUS,15,600) end chat("Que disfrutes tu montura!") chat("Recibes 200 de hp y 15 de def!") elseif menu == 2 then if pc.count_item(70001) < 1 then say("No tienes lo necesario") say("necesitas 1:") say_item_vnum(70001 , 1) say("Vuelve cuando lo poseas") else say("Oh tienes lo necesario!") chat("Recibes Montura Nivel 2") pc.remove_item(70001 , 1) pc.give_item2(71116, 1) pc.remove_item(71114 , 1) end elseif menu == 3 then say_title("Como evolucionar") say("Se evoluciona con resentimientos 4nations") say("los cuales consigues matando bichos") say_title("Que Beneficios otorga:") say("A mayor sea tu mascotas recibiras mayores") say("bonificasiones al utilizarla.") return end end end Me sale este error al compilarla: syntax error : [string "start"] : 13 <eof> expected near `elseif' sistemamonturas.quest:37:Abort (cored dumped) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 quest sistemamonturas begin state start begin when 71114.use begin say("Hola yo soy el sello de tu primera montura") say("¿Que deseas hacer?") local menu = select ("Montar mi montura", "Evolucionar mi montura", "¿Que es esto?") if menu == 1 then if pc.is_riding() then chat("No te los puedes quitar mientras estas cabalgando.") return end pc.mount(20110, 600) pc.mount_bonus(apply.MAX_HP, 500, 5) pc.mount_bonus(apply.DEF_GRADE_BONUS,15,600) chat("Que disfrutes tu montura!") chat("Recibes 200 de hp y 15 de def!") elseif menu == 2 then if pc.count_item(70001) < 1 then say("No tienes lo necesario") say("necesitas 1:") say_item_vnum(70001 , 1) say("Vuelve cuando lo poseas") return end say("Oh tienes lo necesario!") chat("Recibes Montura Nivel 2") pc.remove_item(70001 , 1) pc.give_item2(71116, 1) pc.remove_item(71114 , 1) elseif menu == 3 then say_title("Como evolucionar") say("Se evoluciona con resentimientos 4nations") say("los cuales consigues matando bichos") say_title("Que Beneficios otorga:") say("A mayor sea tu mascotas recibiras mayores") say("bonificasiones al utilizarla.") say("") return end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts