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Mision de la muerte by portmap!


Santy!.

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:D me avian copiado de A-P rapiditos los pibes aka la dejo yo.

keko el raulx agradeceria si me corrigieran alguen error.

 

 

quest muerte begin
   state start begin

when login with pc.get.level() > 99 begin
set_state(gotoinfomation)
	end
	end

state gotoinfomation begin
when letter begin
send_letter("Mision de la muerte")
end

when button or info begin
say_title(" Ve con el vendedor de armaduras")
end

when 9001.chat."Matar a la muerte" with pc.get.level() > 99 begin
say_title("Empieza tu muerte")
say("Hola guerrero hoy te convertiras en un")
say("verdadero luchador, pero antes de eso")
say("debes pasar un desafio que ")
say("se te hara demasiado dificil")
say("quieres saver de que se trata?")
local s = select("si", "no")
if 1 == s then
say_title("la historia de los antepasados")
say("hace mucho tiempo en una lejana aldea")
say("viviamos mi padre y yo. Eramos felices")
say("hasta que un dia como pocos en mi vida")
say("llego el vestido de negro con su gran Hoz feros")
say("en un parpadeo mi padre... mi padre se fue")
say("por eso tu me deves ayudar a vengar su muerte")
say("el se esconde en los mas terribles lugares de")
say("este mundo buscalo y venga la muerte de mi padre")
say("te dare una enorme recompensa por ello")
say("suerte amigo y ten cuidado el es muy fuerte")
say_reward("matar a la muerte")
pc.setqf("misionmuerte", 1)
end
if 2 == s then
say("vete de aqui eres un tremendo cobarde")
end

when 2597.kill with pc.get.level() > 99 and pc.getqf("misionmuerte") == 1 begin
chat("Lo has logrado")
chat("regresa con el armero que te dara tu recompensa!")
pc.setqf("muerte", pc.getqf("muerte") + 1 )
pc.setqf("misionmuerte", pc.getqf("misionmuerte") - 1 )
end

when 9001.chat."Lo has matado" with pc.getqf("muerte") == 1 begin
say_title("Amigo has vuelto te debo mucho sabes")
say("el era imposible de matar, pero tu")
say("eres mucho mejor que el te tendre en cuenta para")
say("proximas vengansas ahora lo prometido")
say("recibes 5 perlas rojas")
pc.give_item2(27994, 5)
end
end
end
end

acuerdense dejar las gracias tarde 2 hs-

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Tienes un fallo en la linea de cuando hablas con el npc tras matar al monstruo, ya que el comando with mob.kill no es lo que quirres usar ahi. Seria en todo un .is_dead()

 

Pero lo mas comodo en este caso es hacer una linea asi:

 

when mob.kill begin
pc.setqf("muerte", pc.getqf("muerte") + 1
end

Y luego cuando hables con el npc:

 

when npc.chat."dialogo" with pc.getqf("muerte") == 1 begin
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Creo que no está bien del todo, así como está no hace falta hablar con el armero. el when de hablar y el de matar estan dentro del mismo state, perfectamente se puede matar a "la muerte" e ir por la recompensa sin hablar antes.

 

Para cambiar eso, yo usaria ciclos de estado (state) al escoger que si, lo deje en el state matar por ejemplo luego de matarlo (kill) pasar al state reconpensa y de ahi al state start.

 

Tambien seria bueno ponerle un tiempo de espera una hora o algo así para que nadie se llene de perlas, o que la recompensa fuera random.

 

Esas como observaciones y/o sugerencias.

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Ahí está mejor pero a mi parecer es mas seguro un state diferente para cada etapa de la mision, en este caso hablar con el npc, matar al mob y buscar la recompensa.

Algo así:

 

quest muerte begin
state start begin
  when login with pc.get.level() > 99 begin
  set_state(gotoinfomation)
		end
		end
  state gotoinfomation begin
  when letter begin
  send_letter("Mision de la muerte")
  end
  when button or info begin
  say_title(" Ve con el vendedor de armaduras")
  end
  when 9001.chat."Matar a la muerte" with pc.get.level() > 99 begin
  say_title("Empieza tu muerte")
  say("Hola guerrero hoy te convertiras en un")
  say("verdadero luchador, pero antes de eso")
  say("debes pasar un desafio que ")
  say("se te hara demasiado dificil")
  say("quieres saver de que se trata?")
  local s = select("si", "no")
  if 1 == s then
  say_title("la historia de los antepasados")
  say("hace mucho tiempo en una lejana aldea")
  say("viviamos mi padre y yo. Eramos felices")
  say("hasta que un dia como pocos en mi vida")
  say("llego el vestido de negro con su gran Hoz feros")
  say("en un parpadeo mi padre... mi padre se fue")
  say("por eso tu me deves ayudar a vengar su muerte")
  say("el se esconde en los mas terribles lugares de")
  say("este mundo buscalo y venga la muerte de mi padre")
  say("te dare una enorme recompensa por ello")
  say("suerte amigo y ten cuidado el es muy fuerte")
  say_reward("matar a la muerte")
  set_state(matar)
  end
  if 2 == s then
  say("vete de aqui eres un tremendo cobarde")
  end
  end
end
state matar begin
  when letter begin
   send_letter("Mata a ".. mob_name(2597) ..)"")
  end
  when button or info begin
   say_title("Información:")
   setcolor(255,215,0)
   say("")
   say("Elimina a ".. mob_name(2597) ..".")
   say("")
  end
  when 2597.kill begin
   chat("Lo has logrado")
   chat("regresa con el armero que te dara tu recompensa!")
   set_state(recompensa)
  end
end
state recompensa begin
  when letter begin
   send_letter("Vuelve con ".. mob_name(9001) ..)"")
  end
  when button or info begin
   say_title("Información:")
   setcolor(255,215,0)
   say("")
   say("Busca tu recompensa.")
   say("")
  end

  when 9001.chat."Lo has matado"  begin
   say_title("Amigo has vuelto te debo mucho sabes")
   say("el era imposible de matar, pero tu")
   say("eres mucho mejor que el te tendre en cuenta para")
   say("proximas vengansas ahora lo prometido")
   say("recibes 5 perlas rojas")
   pc.give_item2(27994, 5)
   set_state(__COMPLETE__)
  end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end
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