Santy!. Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 me avian copiado de A-P rapiditos los pibes aka la dejo yo. keko el raulx agradeceria si me corrigieran alguen error. quest muerte begin state start begin when login with pc.get.level() > 99 begin set_state(gotoinfomation) end end state gotoinfomation begin when letter begin send_letter("Mision de la muerte") end when button or info begin say_title(" Ve con el vendedor de armaduras") end when 9001.chat."Matar a la muerte" with pc.get.level() > 99 begin say_title("Empieza tu muerte") say("Hola guerrero hoy te convertiras en un") say("verdadero luchador, pero antes de eso") say("debes pasar un desafio que ") say("se te hara demasiado dificil") say("quieres saver de que se trata?") local s = select("si", "no") if 1 == s then say_title("la historia de los antepasados") say("hace mucho tiempo en una lejana aldea") say("viviamos mi padre y yo. Eramos felices") say("hasta que un dia como pocos en mi vida") say("llego el vestido de negro con su gran Hoz feros") say("en un parpadeo mi padre... mi padre se fue") say("por eso tu me deves ayudar a vengar su muerte") say("el se esconde en los mas terribles lugares de") say("este mundo buscalo y venga la muerte de mi padre") say("te dare una enorme recompensa por ello") say("suerte amigo y ten cuidado el es muy fuerte") say_reward("matar a la muerte") pc.setqf("misionmuerte", 1) end if 2 == s then say("vete de aqui eres un tremendo cobarde") end when 2597.kill with pc.get.level() > 99 and pc.getqf("misionmuerte") == 1 begin chat("Lo has logrado") chat("regresa con el armero que te dara tu recompensa!") pc.setqf("muerte", pc.getqf("muerte") + 1 ) pc.setqf("misionmuerte", pc.getqf("misionmuerte") - 1 ) end when 9001.chat."Lo has matado" with pc.getqf("muerte") == 1 begin say_title("Amigo has vuelto te debo mucho sabes") say("el era imposible de matar, pero tu") say("eres mucho mejor que el te tendre en cuenta para") say("proximas vengansas ahora lo prometido") say("recibes 5 perlas rojas") pc.give_item2(27994, 5) end end end end acuerdense dejar las gracias tarde 2 hs- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 JAJJA que quest tan marikotas ajajajaja que risaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Tienes un fallo en la linea de cuando hablas con el npc tras matar al monstruo, ya que el comando with mob.kill no es lo que quirres usar ahi. Seria en todo un .is_dead() Pero lo mas comodo en este caso es hacer una linea asi: when mob.kill begin pc.setqf("muerte", pc.getqf("muerte") + 1 end Y luego cuando hables con el npc: when npc.chat."dialogo" with pc.getqf("muerte") == 1 begin Santy!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 JAJJA que quest tan marikotas ajajajaja que risaaa pendejo asela vs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Ya te la edité en el post para que vaya bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 JAja si se aser quest animal snatyta marikotas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 No le veo uso a esta quest normalmente se le pone drop pero bueno sirve para servidores estilo clasico.... Buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 La ortografÃa y la historia podrÃan estar mejor pero aparte de eso muy buena quest. P.D.: Dejen las peleas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 joer este foro ya esta poniendo se como UJ envidia hasta los cojones lo digo por el noob de raptor. Gracias la ortografia es como si postean una en rumano la deven traducir jajajajjajajajaja. Raptor ocupate de los bug de tu servidor quieres noob :yaoming: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluvatar Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Creo que no está bien del todo, asà como está no hace falta hablar con el armero. el when de hablar y el de matar estan dentro del mismo state, perfectamente se puede matar a "la muerte" e ir por la recompensa sin hablar antes. Para cambiar eso, yo usaria ciclos de estado (state) al escoger que si, lo deje en el state matar por ejemplo luego de matarlo (kill) pasar al state reconpensa y de ahi al state start. Tambien seria bueno ponerle un tiempo de espera una hora o algo asà para que nadie se llene de perlas, o que la recompensa fuera random. Esas como observaciones y/o sugerencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 la arreglo keko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 la arreglo keko Yo solo arregle tal y como la tenias, no toque nada mas sobre el funcionamiento de la quest pensando que la tendrias bien, pero ya lo edite otra vez para que solo la puedas matar durante la mision. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 Yo solo arregle tal y como la tenias, no toque nada mas sobre el funcionamiento de la quest pensando que la tendrias bien, pero ya lo edite otra vez para que solo la puedas matar durante la mision. creo q falto el state complete y no lo se pner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluvatar Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Ahà está mejor pero a mi parecer es mas seguro un state diferente para cada etapa de la mision, en este caso hablar con el npc, matar al mob y buscar la recompensa. Algo asÃ: quest muerte begin state start begin when login with pc.get.level() > 99 begin set_state(gotoinfomation) end end state gotoinfomation begin when letter begin send_letter("Mision de la muerte") end when button or info begin say_title(" Ve con el vendedor de armaduras") end when 9001.chat."Matar a la muerte" with pc.get.level() > 99 begin say_title("Empieza tu muerte") say("Hola guerrero hoy te convertiras en un") say("verdadero luchador, pero antes de eso") say("debes pasar un desafio que ") say("se te hara demasiado dificil") say("quieres saver de que se trata?") local s = select("si", "no") if 1 == s then say_title("la historia de los antepasados") say("hace mucho tiempo en una lejana aldea") say("viviamos mi padre y yo. Eramos felices") say("hasta que un dia como pocos en mi vida") say("llego el vestido de negro con su gran Hoz feros") say("en un parpadeo mi padre... mi padre se fue") say("por eso tu me deves ayudar a vengar su muerte") say("el se esconde en los mas terribles lugares de") say("este mundo buscalo y venga la muerte de mi padre") say("te dare una enorme recompensa por ello") say("suerte amigo y ten cuidado el es muy fuerte") say_reward("matar a la muerte") set_state(matar) end if 2 == s then say("vete de aqui eres un tremendo cobarde") end end end state matar begin when letter begin send_letter("Mata a ".. mob_name(2597) ..)"") end when button or info begin say_title("Información:") setcolor(255,215,0) say("") say("Elimina a ".. mob_name(2597) ..".") say("") end when 2597.kill begin chat("Lo has logrado") chat("regresa con el armero que te dara tu recompensa!") set_state(recompensa) end end state recompensa begin when letter begin send_letter("Vuelve con ".. mob_name(9001) ..)"") end when button or info begin say_title("Información:") setcolor(255,215,0) say("") say("Busca tu recompensa.") say("") end when 9001.chat."Lo has matado" begin say_title("Amigo has vuelto te debo mucho sabes") say("el era imposible de matar, pero tu") say("eres mucho mejor que el te tendre en cuenta para") say("proximas vengansas ahora lo prometido") say("recibes 5 perlas rojas") pc.give_item2(27994, 5) set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts