Ryen Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Bueno gente de MZ una vez mas les dejo esta preciosa arma, ami parecer bastante bonita,la e adaptado yo y bueno la posteare para que ustedes la disfruten jejej IMAGEN Bueno, la arma la dejare en el adjunto, para evitar que la posten en otros foros" toy arto de ver mis cosas fuera de aqui" La pondre con contraseña, el que la quiera que me mande mp y le paso la pass Saludos Ryen Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 66Dragon99, Carlos Ash, LORDCarlo™ and 11 others 13 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Muy buena me gusta!!! Es 100% Ryen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 Gracias jeje Solo intento ayudar a los demas gracias por tu opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
holywars18 Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Muy Bonita men Felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Muy bonita, aunque la forma, la forma, los detalles no, la forma se parece a otra arma que ya he visto, pero los detalles no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 Jajaj Pues yo jamas la vi ademas yo para daptar espadas tengo 100millones quejamas abreis visto y set o mismo XDya are uno guay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acualise Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 La Conntraa???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 Por MP la paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted July 7, 2015 Report Share Posted July 7, 2015 Cual es la passs?? FGM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted July 7, 2015 Author Report Share Posted July 7, 2015 Cual es la passs?? FGM ni me acuerdo xD la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvasquez Posted July 8, 2015 Report Share Posted July 8, 2015 esta arma es del Paladin del Wow, yo jugue ese juego y esa arma yo la tenia era mi T3 de Paladin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts