Ryen Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Bueno Gente de MZ para quellos que lo saben, sabran que me dedico al Mundo del 3D, Buneo, pues hoy os dejo esta arma adaptada por mi, como siempre, esta sin testear, acepto criticas constructivas Bueno, aqui os dejo una imagen, y como siempre digo, abra gente a la que le guste y gente a la que no, tambien, por cosas que an pasado anterior mente, de aqui en adelante, todo lo que postee de 3D osea modelos ya adaptados, en las texturas ira mis creditos, para evitar que se echen meritos Bueno Aqui una imagen. Bueno, las texturas estan en JPG, nose si asi funcionaran pero bueno yo de igual manera la poste, que alguien la pruebe y si no funciona mp y las pongo en DDS IMAGEN Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Com siempre digo, agradecer no cuesta nada Saludos Ryen Dominicanxd and shadow899 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jleolei Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 esa arma la cree yo para trueno hace mas o menos 1 año pero ta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Pues pon link del, pst o de ser asi posteala ya no me creo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Ace bastante tiempo que la izo ya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Bueno esa es mia XD problem? jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 y asi dice que es de el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Ciertamente si XD la dapte yo asi que tecnicamente es mia jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Simplemente ryen la volvio a adaptar, no esta copiando al trueno P.D: no me gusta mucho el arma la verdad yo no la usaria xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts