Pantsu Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Estimados usuarios.Aquà os traigo un arma que tenia perdida en el ordenador y decidà adaptarla, no pude exportarlo por causas del maldito 3Ds Max... Asà que le pedà a DextroyerMt2 simplemente que lo exportase, y aquà la tenéis. Después de 5 meses guardado en mi ordenador ni yo sabia donde estaba, os la entrego a vosotros.~~[imagen del Arma]~~ ~~[Enlace de descarga]~~Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.~~[Agradecimientos]~~Strach ~ Adaptación.DextroyerMt2 ~ Exportación.Fuente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Esta obra está bajo una Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..Como reconocimiento al autor debe incluir un enlace directo a esta página si desea copiar su contenido en otro sitio.Queda terminantemente prohibido que cualquier persona ajena al creador lleve este tema a una web exterior. TonyStark, tony89, online22 and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Se ve bonita , pero es cosa mia o es plana? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaira Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 ola e implimentado el arma de Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. como dice alguno por hay si seve algo plana pero todo lo que sea aportar bien venido sea yo la puse lv 75 y la pondre como una evolucion y os dejare el arma con el icon la query los archivos de itexml iconxml y itenlix para el que la quiera implimentar y no sepa gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por el arma . Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 Lo siento si venia plana, ya la exporte asÃ. Yo solo pude colocarla, si lo hubiese sabido anteriormente le editaba un poco los polÃgonos para darle mas profundidad. Ya aportare mas cosas, alguna armadura si me deja el jefe. Mientras espero que os sirva esta arma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Es Parecida Ala Alabarda Esta Buena xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts