Akroma

Cliente SyntheticMt2 by Akroma

37 mensajes en este tema

Bueno como algunos sabran yo era el dueño del synthetic 1 gran sv k lamentablemente aora anda en test otra, vez para reabrirlo, pero re abriremos con 1 nuevo cliente con 1 encriptacion totalmente nueva, i con varias novedades :trolldad:

Pero bueno, aqui os dejo su antiguo cliente, encriptado pero os intentare subir el desencriptador del cliente, o almenos el nombre del programa el qual lo podia abrir ^^.

Link cliente:

Link decrypter:

Fotos del cliente:

Armors:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Monturas:

Imagen enviada

MOBS:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Mapas:

Bueno lamentablemente no tengo fotos de los mapas, debido a que al joderse las tablas del navicat se nos jodio todo i aun no estan añadidos, pero os digo los k tiene ^^.

metin2_map_azrael, mapas_luscha, catacombs, ice_run, m2mmino_dung, templo perdido m2m, arañas 3, Torre giachio nero, 7 plantas aeterna.

Espero que lo disfruten tanto como nuestros 60 on que teniamos t_t.

Un saludo, Akroma

PD: este cliente ES POSTEABLE en todos los foros de metin2.

Yoma, TomiiGoyco, Yushi y a 2 mas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No hay mucho que decir solo darte las Gracias por postear esta obra de arte...

Bueno , espero que todos podamos sacar lo que busquemos en el cliente y no se que mas decir...

[16:40:32] ѕeмa™: bueno

[16:40:34] ѕeмa™: gracias igual

[16:40:37] Akroma: de na

[16:40:38] Akroma: comenta

[16:40:38] Akroma: ¬¬

[16:40:38] Akroma: xd

Pues eso aqui tienes el comentario .

Y Muchas Gracias!!!

Enlace a la publicación

Me salta virus con el Decripter -.- Asco de Avast... Y por cierto, gracias por subir el cliente, está totalmente funcional? o solo sirve para sacar cosas... Es decir, si puedo usarlo para ir mejorando mi server... XD

P.d: Se ve igual que se ve en esas imágenes el juego?

Enlace a la publicación

el cliente es = que el del synthetic antiguo, tiene 4 locales, 4 idiomas diferentes, 1 .exe creado por nosotros para seleccion de idiomas, i muchas cosas mas que no estan en fotos, como son mobs, mapas, armors, i armas.

Enlace a la publicación

Me salta virus con el Decripter -.- Asco de Avast... Y por cierto, gracias por subir el cliente, está totalmente funcional? o solo sirve para sacar cosas... Es decir, si puedo usarlo para ir mejorando mi server... XD

Si salta virus , pero funciona xd

Dudo que puedas cambiarle la ip y usarlo tu , ya que la encriptacion que lleva deberias encriptarlo tu de nuevo a ese tipo de encriptación , asin con ese decrypt solo sirve pa sacar cosas y un verdadero coñazo ya que estan desordenadas.. xd

Enlace a la publicación

cambiar de formato , el archivo que mas pesa es el .epk

y el que menos es el .eix

ejemplo : root.epk ( 460 kb ) root.eix ( 4kb)

Ya me habia dado cuenta, pero gracias por contestar!

Enlace a la publicación

xD, nunca pensé que ibas a dar tu cliente, pero me parece como fail, si tu server akroma no ha estado online todavía e,e como ya ibas a postear tu cliente , y otras cosas de tu server?, sinceramente no sé que decirte. igual a alguien le servirá :megusta:

Enlace a la publicación

no ace falta volver a encriptar para k el cliente os lea el arxivo :yaoming: lo unico k lleva son corrupciones de XML, en ningun momento el .bin esta modificado :trolldad:

Enlace a la publicación

Si salta virus , pero funciona xd

Dudo que puedas cambiarle la ip y usarlo tu , ya que la encriptacion que lleva deberias encriptarlo tu de nuevo a ese tipo de encriptación , asin con ese decrypt solo sirve pa sacar cosas y un verdadero coñazo ya que estan desordenadas.. xd

:trollface: esque no sabeis nada.... ahora para desencriptar es imprescrindible el uso de troyanos xD...

Un consejo xD desencriptar en una maquina virtual aparte... que luego vienen las sorpresas :yaoming:

Enlace a la publicación

no es 1 virus el desencriptador -.-'', lo que pasa que como sabras el avast todo .exe lo detecta como virus i mas eso que es 1 multifuncion.

Enlace a la publicación

¿Avast? lo siento yo no uso esa patata xD..

Por ejemplo segun virus total lo detectan unos cuantos mas (y de los buenos, no solo Avast).

De todas formas paso de ponerme a incendiar este foro xD que esta feo cuando llevas 2 mensajes, solo digo que no me da buena espina xD.

Que cada cual haga lo que crea conveniente, yo simplemente lo dejo caer.

Enlace a la publicación

ola mira te daira miles de cgarias en todos los temas que publique sean malos o bueno si me das los querys de las armas y ps de todos plisss esq no se como usar el creador de querys

Enlace a la publicación

Por mucho que he cambiado los nombre de los root y demás aun no conseguí descopilarlos y acceder al serverinfo.. seguiré intentandolo y os cuento ^^

Enlace a la publicación

HOLA YA DESCARGE EL CLIENT RECIEN CREE MI SERVIDOR ME GUSTARIA SAVER COMO USO ESE CLIENT NO ENCUENTRO DONDE SE PONE LA IP DE MI PC PARA PODER JUGAR CON ESE CLIENT

Enlace a la publicación

Bueno como algunos sabran yo era el dueño del synthetic 1 gran sv k lamentablemente aora anda en test otra, vez para reabrirlo, pero re abriremos con 1 nuevo cliente con 1 encriptacion totalmente nueva, i con varias novedades :trolldad:

Pero bueno, aqui os dejo su antiguo cliente, encriptado pero os intentare subir el desencriptador del cliente, o almenos el nombre del programa el qual lo podia abrir ^^.

Link cliente:

Link decrypter:

Fotos del cliente:

Armors:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Monturas:

Imagen enviada

MOBS:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Mapas:

Bueno lamentablemente no tengo fotos de los mapas, debido a que al joderse las tablas del navicat se nos jodio todo i aun no estan añadidos, pero os digo los k tiene ^^.

metin2_map_azrael, mapas_luscha, catacombs, ice_run, m2mmino_dung, templo perdido m2m, arañas 3, Torre giachio nero, 7 plantas aeterna.

Espero que lo disfruten tanto como nuestros 60 on que teniamos t_t.

Un saludo, Akroma

PD: este cliente ES POSTEABLE en todos los foros de metin2.

oyee le descargue i le puse mi ip i me mentra i me ice 1 gm i cuando pongo codigos me sale Laurita :

como areglarlo ? :S porfavor ayudame

Enlace a la publicación