Elite™ Publicado 29 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 ---------------------------------------------- --Buscar al Soldado Experimentado --Texto de la misión igual que el del metin2.es --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------- quest find_senior_soldier begin state start begin when 20300.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20301.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20302.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20303.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20304.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20305.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20306.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20307.chat."Search for a experienced soldier" or 20320.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20321.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20322.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20323.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20324.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20325.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20326.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20327.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20340.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20341.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20342.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20343.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20344.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20345.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20346.chat."Buscando un soldado experimentado" or 20347.chat."Buscando un soldado experimentado" with pc_is_novice() and npc_is_same_empire() and npc_is_same_job() and pc.get_level()<=10 begin if not next_time_is_now() then say_title("Instructor:") ----"12345678901234567890123456789012345678901234567890"| say("Solo puedes encontrar un soldado experimentado") say("una vez cada hora. Nos disculpamos por el") say("retraso.") else ----"12345678901234567890123456789012345678901234567890"| say("Me gustarÃa saber más sobre las habilidades antes") say("de elegir.") say("El intructor se queda pensativo por un momento y") say("responde:") wait() say_title("Instructor:") say("Es más efectivo ver cómo funcionan las") say("habilidades que escuchar mis descripciones. La") say("gente tiene mas tendencia a creer las cosas que ven") say("con sus propios ojos.") say("Voy a darte una carta que contiene la localización") say("de un soldado experimentado.") find_senior_soldier.save_target_cond() next_time_set(time_hour_to_sec(1), 10) set_state(find) end end end state failure begin when letter begin send_letter("Ningún soldado experimentado") end when button or info begin ----------"12345678901234567890123456789012345678901234567890"| say_title("Información:") say("Lo siento. No hay soldados experimentados") say("disponibles en este momento. Por favor, inténtalo") say("más tarde.") say_reward("Tu intento de encontrar un soldado experimentado") say_reward("no ha tenido éxito.") restart_quest() end end state find begin when letter begin local v=find_senior_soldier.find_target() test_chat("investigar_objetivo"..v) if v==0 then set_state(failure) else target.vid("__TARGET__", v, "Buscando un soldado experimentado") send_letter("Buscando un soldado experimentado") end end when button or info begin -----------"12345678901234567890123456789012345678901234567890"| say_title("Información:") say_reward("Ve a la localización del soldado experimentado") say_reward("marcada en tu mini mapa.") end when __TARGET__.target.die begin ----------"12345678901234567890123456789012345678901234567890"| say_title("He encontrado al soldado experimentado.") say_reward("De repente, la carta se prende de fuego y se") say_reward("convierte en ceniza oscura. Entonces") say_reward("un sentimiento cálido recorre tu cuerpo.") restart_quest() end when __TARGET__.target.click begin ----------"12345678901234567890123456789012345678901234567890"| say_title("He encontrado al soldado experimentado.") say_reward("De repente, la carta se prende de fuego y se") say_reward("convierte en ceniza oscura. Entonces") say_reward("un sentimiento cálido recorre tu cuerpo.") target.delete("__TARGET__") find_senior_soldier.clear_target_cond() set_state(reward) end end state reward begin when letter begin send_letter("¡El soldado experimentado te bendice!") end when button begin ----------"12345678901234567890123456789012345678901234567890"| say_title("¡El soldado experimentado te bendice!") say("La carta que contiene la información sobre la") say("localización del soldado experimentado puede") say("bendecir a un nuevo aventurero si éste es capaz") say("de encontrar al soldado experimentado.") say("") local funcList={ function() find_senior_soldier.apply_affect("Has recibido +100 puntos en su puntos de vida máxima.", apply.MAX_HP, 100) end, function() find_senior_soldier.apply_affect("Has recibido +50 puntos en sus puntos de vida máxima.", apply.HP_REGEN, 50) end, function() find_senior_soldier.apply_affect("Has recibido +5 puntos de fuerza.", apply.STR, 5) end, function() find_senior_soldier.apply_affect("Has recibido +5 puntos de aguante.", apply.CON, 5) end, function() find_senior_soldier.apply_affect("Has recibido +10 puntos en la probabilidad de golpe crÃtico.", apply.CRITICAL_PCT, 10) end, function() find_senior_soldier.apply_affect("Has recibido +10 puntos en velocidad de ataque.", apply.ATT_SPEED, 10) end, function() find_senior_soldier.apply_affect("Has recibido +10 puntos de bonus contra animales.", apply.ATTBONUS_ANIMAL, 10) end, } table_get_random_item(funcList)() restart_quest() end end state __FUNC__ begin function clear_target_cond() pc.setqf("objetivo_Bedecir", 0) end function save_target_cond() test_chat("npc.job="..npc_get_job()) pc.setqf("objetivo_Bedecir", npc_get_job()) end function find_target() return find_pc_cond(5, 100, pc.getqf("objetivo_Bedecir")) end function apply_affect(name, type, value) say_title("Información:") say_reward(name) say_reward("El efecto dura 5 minutos.") affect.add(type, value, 5*60) end end end Predator77 y SkyWalkerx reacciono a esto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SkyWalkerx Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Ajajjaja buena tio, estas quest son de misiones re poco conocidas, esto te ase ir a buscar un pj creo lvl 50+ xDDDD, tal ves la implemente xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.