Jump to content

Desencryptadores de metin2master, panamera,guabina etc.


MesterLum

Mensajes recomendados

Buenas metin2zone quiero hacer mi primer aporte. y que mejor manera de irme adaptando a lo que es el metin2zone.

Bueno mi primer aporte son desencryptadores de algunos metines aver si a alguien les sirven :P

 

Bueno el pack de todos los metines que puedo publicar lo dejare aqui en un link y el link es:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

 

 

 

Bueno esos son los clientes que por lo pronto posteare, y los que tengo descargado tengo mas de los que estan prohividos en este foro pero no lo puedo postear., bueno si te gustaria de mas clientes avisame por mi skype..

 

y recuerda que agradecer no cuesta nada..

 

 

 

PD:los compiladores de algunos metines como master, evolution y esos los que descompilaras seran los archivos que tengan mayor peso, por ejemplo en en el metin2master se descompila el de el .m2m , la extraccion del archivo es normal solamente que en lugar del .epk atraes el que tenga un peso mayor...

 

 

Saludos.

 

 

Creditos: Yo y AguilaQueCae

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mester se agradece

me enseñas como pongo las keys en el m2.exe para desencriptar

 

Bueno lo mas rapido abres el m2.exe con el HxD (o el que utilises) y despues buscas esta cadena (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) .. Claro sin los parentesis, despues remplasas y listo..

Bueno espero que te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, mira estoy por ejemplo para compiliar no complia es decir descompilia yo quiero por ejemplo metin 2 guabina no lo copila el armas_nuevas o no se como se dice es decir yo veo el Source & todo pero no lo junta despues cuando borro el armas_nuevas no aparecen mas por que sera que tengo que hacer?

 

Es cuestion que el .xml de esas armas_nuevas lo arrastres donde esta m2.exe y ya.. te aparesera
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...