MesterLum Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Buenas metin2zone quiero hacer mi primer aporte. y que mejor manera de irme adaptando a lo que es el metin2zone. Bueno mi primer aporte son desencryptadores de algunos metines aver si a alguien les sirven Bueno el pack de todos los metines que puedo publicar lo dejare aqui en un link y el link es: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno esos son los clientes que por lo pronto posteare, y los que tengo descargado tengo mas de los que estan prohividos en este foro pero no lo puedo postear., bueno si te gustaria de mas clientes avisame por mi skype.. y recuerda que agradecer no cuesta nada.. PD:los compiladores de algunos metines como master, evolution y esos los que descompilaras seran los archivos que tengan mayor peso, por ejemplo en en el metin2master se descompila el de el .m2m , la extraccion del archivo es normal solamente que en lugar del .epk atraes el que tenga un peso mayor... Saludos. Creditos: Yo y AguilaQueCae scrapin, desmond, AngelGamer and 14 others 13 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Puedes Subirlo A Mediafire Porfavor? Gracias Capo! Subelos Y Te Dare El +1 (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 Puedes Subirlo A Mediafire Porfavor? Gracias Capo! Subelos Y Te Dare El +1 (: Ahy tienes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Recuerda que dar las gracias no cuesta xD scrapin, llollo300, EzekielitohMercury and 3 others 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Los probare y si funciona te doy gracias y+ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 mester se agradece me enseñas como pongo las keys en el m2.exe para desencriptar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 mester se agradece me enseñas como pongo las keys en el m2.exe para desencriptar Bueno lo mas rapido abres el m2.exe con el HxD (o el que utilises) y despues buscas esta cadena (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) .. Claro sin los parentesis, despues remplasas y listo..Bueno espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Hola, mira estoy por ejemplo para compiliar no complia es decir descompilia yo quiero por ejemplo metin 2 guabina no lo copila el armas_nuevas o no se como se dice es decir yo veo el Source & todo pero no lo junta despues cuando borro el armas_nuevas no aparecen mas por que sera que tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 Hola, mira estoy por ejemplo para compiliar no complia es decir descompilia yo quiero por ejemplo metin 2 guabina no lo copila el armas_nuevas o no se como se dice es decir yo veo el Source & todo pero no lo junta despues cuando borro el armas_nuevas no aparecen mas por que sera que tengo que hacer? Es cuestion que el .xml de esas armas_nuevas lo arrastres donde esta m2.exe y ya.. te aparesera Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Es cuestion que el .xml de esas armas_nuevas lo arrastres donde esta m2.exe y ya.. te aparesera si ya lo hice pero nada como le hago no lo descomplia por que ni con el MasterEpack como le hago pa que ande tambien en el MasterEpack Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 no me anda amigo como le hago no compila Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 no me anda amigo como le hago no compila Pasame tu skype y te ayudo.. o agregame al mioSkype: mesterlum Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 ok dale despues te agrego amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 gracias, hay te va tu +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 alguno sabe como puedo usar esto con MasterEpack para compilar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts