Akroma Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Bueno MZ, mientras andaba aciendo 1 quest, buscando por internet, vi 1 libro de 106 paginas gratis, en el qual te enseña a programar en python, desde lo mas basico asta las cosas que se aplican a metin2, recomiendo leerlo, esta bastante entretenido. Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lord Ahriman, ArkaNo96, mann and 13 others 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 Me encantó, la verdad que si tubiera un poco más de tiempo me lo leerÃa, ya que Metin2 está programado en Phyton y se pueden lograr grandes cosas con él, por ejemplo meter una 5ta o 6ta raza, hacer volar un PJ, login 3D y mucho más, se agradece el enlace PD: Fuuton97, acabo de borrar tu comentario, si quieres hacer spam, a su sección. josepiti1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted July 29, 2012 Author Report Share Posted July 29, 2012 pues la verdad es que si, io con lo que ando aprendiendo me e puesto a desarrollar 1 arxivo python que en cuanto lo ejecutes te busque las 4 cadenas, las extensiones i las cabeceras internas del .bin xd, asin se me ace mas rapido desencriptar. josepiti1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 descargando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts