™.Ninjaman28xD ツ Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 KND Los chicos del Barrio: TreeHouse y MoonBase completo By NM28XD copyright 2013 derechos reservados. En la descripción del vídeo esta la descarga Aquí el link del mapa que hice en Minecraft de KND: La casa del Árbol y la Base Lunar: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El mapa lo hice yo. Copiar los archivos de la carpeta, en la carpeta: .minecraft ----> saves y buscan la carpeta de algun mapa que tengan o crean un mundo nuevo y lo pegan. -----©CopyRight Derechos Reservados por Ninjaman28xD 2013---- --- Si publicita este mapa, diga los créditos porfavor --- No se olvide de compartir esto a todos y a todas Suscribete a mi canal www.youtube.com/ninjaman28xdd JosephP 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 El mapa muy real y todo perfectamente posicionado. Entiéndase la ironía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 En realidad si esta todo posicionado, y lo de real si claro no tengo pack de texturas pero al menos me gusta saber que ya se lo han descargado mas de 30 personas xD y que soy el único en hacerlo con eso ya me sirve y me sobra :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Tiempo es obvio que has invertido, pero soy de los que consideran eso como una muy pequeña minoría en el mérito de un trabajo. El mapa es feo de cojones y lo de real te lo he dicho porque jamás un arquitecto diseñara tal obra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Que tiene que ver un arquitecto, como un arquitecto desperdiciaria en minecraft, y no lo invento por algo soy partner que no lo creas es otra cosa :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Te lo pondré de otra manera. Ni mi sobrino de 6 años invirtiendo ese tiempo haría algo tan feo :/ Me da que ya sabes por donde me paso tu "partner" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Pero, no tienes hechos solo supones que pase, cuando a mucha gente le gusta, y claro hay gente como tu aunque solo te he visto a ti que no le ha gustado, pero para gustos no hay nada escrito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Qué supongo que pase? lo de mi sobrino? Era un decir En fin, es muy aburrido discutir contigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Entonces no deberías haber empezado a discutir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts