stein20 Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 quest mision_tanaca begin state start begin when login or levelup or enter with pc.get_level() >= 60 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Piratas Tanakas") end when button or info begin say_title("Piratas Tanakas") say("Hola Metinero") say("Creo que estas listo para hacerme un trabajo sucio.") say("los Piratas Tanakas esta me esta deviendo Mucho Oro.") say("Quiero que mates 100 de ellos para Asustarlos y que me Pagen..") say("Los puedes encontrar en los eventos de lideres o en las citys") say("como recompensa te dare 500kk por hacer este trabajo estas listo") say_reward("Mata 100 Luchadores Piratas Tanakas") say("") pc.setqf("state", 100) q.set_counter("pirata tanaka", 100) end when 5001.kill begin local count = pc.getqf("state") -1 if count <= 100 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("pirata tanaka", count) end if count == 0 then say_title("Piratas tanakas") say("Has logrado Asustarlos me han pagado mi oro. recibiras el 50%!") say("Usted recibirá:") say_reward("500kk Yang") pc.change_money(500000000) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end JosephP 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Creo que es en esta parte: local count = pc.getqf("state") -1 Hasta donde yo se el -1 va dentro de los parentesis, no estoy muy seguro pero deberia ir asi: local count = pc.getqf("state", -1) Yo aun no domino bien los qf pero creo que va como te lo puse arribita O pasate por aca y revisas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Pruebala así quest mision_tanaca begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >= 60 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Piratas Tanakas") q.set_counter("Pirata Tanaka", 100 - pc.getqf("piratas")) end when enter begin pc.setqf("piratas", 0) end when button or info begin say_title("Piratas Tanakas") say("Hola Metinero") say("Creo que estas listo para hacerme un trabajo sucio.") say("los Piratas Tanakas esta me esta deviendo Mucho Oro.") say("Quiero que mates 100 de ellos para Asustarlos y que me Pagen..") say("Los puedes encontrar en los eventos de lideres o en las citys") say("como recompensa te dare 500kk por hacer este trabajo estas listo") say_reward("Mata 100 Luchadores Piratas Tanakas") say("") end when 5001.kill begin pc.setqf("piratas", pc.getqf("piratas")+1) q.set_counter("Pirata Tanaka", 100 - pc.getqf("piratas")) if pc.getqf("piratas") == 100 then say_title("Piratas Tanakas") say("Has logrado Asustarlos me han pagado mi oro. recibiras el 50%!") say("Usted recibirá:") say_reward("500kk Yang") pc.change_money(500000000) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 mmm. me sale el siguiente error Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. no se que pasa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Creo que tiene un end de mas, quitale uno y prueba de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 intenta ponerla de nuevo exactamente igual como la puse, lo que te esta diciendo es que no tienes el "quest" del principio, fijate en ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Pruebala así quest mision_tanaca begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >= 60 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Piratas Tanakas") q.set_counter("Pirata Tanaka", 100 - pc.getqf("piratas")) end when enter begin pc.setqf("piratas", 0) end when button or info begin say_title("Piratas Tanakas") say("Hola Metinero") say("Creo que estas listo para hacerme un trabajo sucio.") say("los Piratas Tanakas esta me esta deviendo Mucho Oro.") say("Quiero que mates 100 de ellos para Asustarlos y que me Pagen..") say("Los puedes encontrar en los eventos de lideres o en las citys") say("como recompensa te dare 500kk por hacer este trabajo estas listo") say_reward("Mata 100 Luchadores Piratas Tanakas") say("") end when 5001.kill begin pc.setqf("piratas", pc.getqf("piratas")+1) q.set_counter("Pirata Tanaka", 100 - pc.getqf("piratas")) if pc.getqf("piratas") == 100 then say_title("Piratas Tanakas") say("Has logrado Asustarlos me han pagado mi oro. recibiras el 50%!") say("Usted recibirá:") say_reward("500kk Yang") pc.change_money(500000000) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end sep cree otra quest y fue bien pero no cuenta las muertes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts