Popular Post rango Posted April 24, 2013 Popular Post Report Share Posted April 24, 2013 Hola navegando por Youtube me encontre este mapa editor si alguien lo mejora i lo traduce pues de puta madre creo que esta bastante bien tiene sus fallitos pero bueno creo k algun admin de aki lo arregla como digo esto no lo ise yo solo me tome un poco de tiempo en buscarlo i postearlo no tengo ninguna informacion de como funciona ya que no entendi mucho el video espero que vosotros lo podais entender i me de ayuden con el post. bueno esto es todo aki os dejo todo lo que vi en el video Mapa Editor: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Extraction Helper: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Video Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. MTelsword, llollo300, enesdnz22 and 20 others 22 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Eso no es map editor. Es map atributte jajaja josecobra 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rango Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 Eso no es map editor. Es map atributte jajaja Lee Lo Que Pone No Entendi Ni papa de lo que pone xD Maxuel Gomes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArcherMt2 Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 si sirve para realizar cambios en el mapa es un editor, y aparte el mismo video dice que es un map editor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 danke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2lion.com Posted February 24, 2021 Report Share Posted February 24, 2021 Continuan funcionando los links? - Metin2 Lion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts