Jump to content

Hair.quest Todos Los Peinados


rango

Mensajes recomendados

Contiene:

 

Todos los peinados normales

Peinados Afro

Peinados Fez

Peinados Bandana

Peinados Calabaza

Peinados de Boxeo

Peinados de Esgrima

Peinados de Fútbol

Peinados especiales

Peinados de vestuario

Peinados mosquetero

Peinados camarera

Peinados Salsa

Peinados de Navidad de cada color

Peinados reno

Peinados Elfo. (Sólo mujeres, normal.)

Peinados Pascua Negro

Peinados Pascua Azul

Peinados Pascua Verde

Peinados Pascua Rosa

Etc..

Descargar:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Em, los creditos siempre se deben poner, aquí esta el post original de inforge.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

en tal caso lo pondria a dioses mx i a epvp el mismo post x eso no puse creditos tambien iva añadir un peinado k vi x aii.. nose en que categoria...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

en tal caso lo pondria a dioses mx i a epvp el mismo post x eso no puse creditos tambien iva añadir un peinado k vi x aii.. nose en que categoria...

 

Yo solo vi en inforge el post, siempre debes poner el creador original y de donde lo sacaste :) los peinados puedes ponerlos en esta sección:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Disculpe Usted Señorito, Por Que Me Toca La Moral Un Poco Cuando un Moderador Se Mete en Lo Que Posteo Yo Siempre Pongo De Donde Lo Saco Pero Como Lo Vi En Varios Post No Iva a Poner Una Lista Interminable De creditos ni tampoko toy obligado a ponerlo Asi Que Dediquese a joder a otro i no ami porfavor.... Gracias "no es verdad que voy a estar pendiente ahora de quien lo creoo ami me importa quien lo creoo lo que queria era compartirlo i si te molesta borra el post i ya no me jodas ahora diciendome lo que tengo k hacer pfff"
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Disculpe Usted Señorito, Por Que Me Toca La Moral Un Poco Cuando un Moderador Se Mete en Lo Que Posteo Yo Siempre Pongo De Donde Lo Saco Pero Como Lo Vi En Varios Post No Iva a Poner Una Lista Interminable De creditos ni tampoko toy obligado a ponerlo Asi Que Dediquese a joder a otro i no ami porfavor.... Gracias "no es verdad que voy a estar pendiente ahora de quien lo creoo ami me importa quien lo creoo lo que queria era compartirlo i si te molesta borra el post i ya no me jodas ahora diciendome lo que tengo k hacer pfff"

 

Yo no me meto con nadie, ni con lo que postea nadie, trato a todos por igual o lo intento, solo te dije que pusieras de donde lo sacaste, si fue de epvp ps pones link, si es de dioses ps pones dioses y tal, no se que te sienta tan mal...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Rafa, eres moderador se supones que tienes k saberlo tu as entrado en una discusion xk tu as querio ya que si ves algo mal en un post lo corrijes i punto o se lo mandas x mp no tiene xk enterarse nadie de lo que le as dicho a rango sinceramente as empezado tu la discusion con lo cual le doy rason a ragon x el motivo que se aiga enfadado k ni lose ni me importa pero le doy razon de lo k ha dicho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...