PACI Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Hola. Tengo un pequeño problema en lo que toca a los items de los efectos. Estos: Lo que pasa es que les quiero poner los bonos, pero me funciona al revés, o sea: Uso el ítem, gano los bonos; Quito el ítem, me quedo con los bonos; Lo uso de nuevo, y los pierdo; La quest está así: quest itens begin _ state start begin __ when IDITEM.use begin ____ if pc.getqf("retirar") == 0 then ______ affect.remove_collect(apply.EXP_DOUBLE_BONUS, 10, 60*60*5) ______ pc.setqf("retirar, 1) ___ elseif pc.getqf("retirar") == 1 then ______ affect.add_collect(apply.EXP_DOUBLE_BONUS, 10, 60*60*5) ______ pc.setqf("retirar", 0) ____ end __ end _ end end Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 xd pruebalo asi quest itens begin state start begin when IDITEM.use begin if pc.getqf("retirar") == 1 then affect.remove_collect(apply.EXP_DOUBLE_BONUS, 10, 60*60*5) pc.setqf("retirar, 0) elseif pc.getqf("retirar") == 0 then affect.add_collect(apply.EXP_DOUBLE_BONUS, 10, 60*60*5) pc.setqf("retirar", 1) end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 Continua sin funcionar... La tengo así: quest neweffect1 begin state start begin when 71135.use begin cmdchat("buff1") if pc.getqf("retirar") == 1 then affect.remove_collect(apply.MAX_HP, 3000, 60*60*5) pc.setqf("retirar, 0) elseif pc.getqf("retirar") == 0 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 3000, 60*60*5) pc.setqf("retirar", 1) end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Lo que pasa es que la función IDITEM.use no se activa al quitártelo, por tanto cuando te lo pones de nuevo lo que hará obviamente es quitártelo. Abría que buscar la forma, oye me consigues esos anillos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted April 23, 2013 Author Report Share Posted April 23, 2013 Lo que pasa es que la función IDITEM.use no se activa al quitártelo, por tanto cuando te lo pones de nuevo lo que hará obviamente es quitártelo. Abría que buscar la forma, oye me consigues esos anillos? La verdad es que no los tengo, el problema es de un colega y la sintaxis de la quest la hice yo, así que también estoy un poco confuso en como hacerlo, porque, eventualmente, necesitaré esos items. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts