EzekielitohMercury Publicado 21 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Amigos Les Queria PEdir La Que De Cuando Entra Alguien Nuevo Al Servidor Aparesca Asi En Amarillo Como So Lo Escribiera Un Gm Bienvenido "Fulano" A TheBlackMt2, Disfruta Del Servidor. Se Lo Agradeceria! NataliMontoya reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
fuuton97 Publicado 21 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 quest entrada_server begin state start begin when login with pc.get_level() == 1 begin notice_all("Bienvenido ".. pc.get_name() .." a TheBlackMt2") end end end EzekielitohMercury y NataliMontoya reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 quest entrada_server begin state start begin when login with pc.get_level() == 1 begin notice_all("Bienvenido ".. pc.get_name() .." a TheBlackMt2") end end end Así cada vez que entre al servidor siendo nivel 1 dira lo mismo, si es por ejemplo un pj de shop sería jodido, creo que estaría mejor así: quest entrada_server begin state start begin when login begin notice_all("Bienvenido ".. pc.get_name() .." a TheBlackMt2") set_state( __COMPLETE__ ) end end end state __COMPLETE__ begin end end Ojo que no se si puse bien los end, si te dan errores mira de quitarles uno o ponerles... xd EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
fuuton97 Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Así cada vez que entre al servidor siendo nivel 1 dira lo mismo, si es por ejemplo un pj de shop sería jodido, creo que estaría mejor así: quest entrada_server begin state start begin when login begin notice_all("Bienvenido ".. pc.get_name() .." a TheBlackMt2") set_state( __COMPLETE__ ) end end end state __COMPLETE__ begin end end Ojo que no se si puse bien los end, si te dan errores mira de quitarles uno o ponerles... xd Mal estructurado, función STATE_COMPLETE es usado para misones. Has probado que eso funcione? EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Mal estructurado, función STATE_COMPLETE es usado para misones. Has probado que eso funcione? Ese state está hecho para que la misión no se repita :$ no la he probado, pereza xd EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
fuuton97 Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Ese state está hecho para que la misión no se repita :$ no la he probado, pereza xd Por lo mismo xD, misión, y eso no es misión, para eso debería llevar un state al principio como toda misión, y peor xD no has probado . EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dextrok Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues la verdad sólo es cosa de un: end quedaría así: quest entrada_server begin state start begin when login begin notice_all("Bienvenido ".. pc.get_name() .." a TheBlackMt2") set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin end end EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues la verdad sólo es cosa de un: end quedaría así: quest entrada_server begin state start begin when login begin notice_all("Bienvenido ".. pc.get_name() .." a TheBlackMt2") set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin end end Si eres tan amable Dextrok dime cual de los 3 begin no necesita end por favor quest entrada_server begin state start begin when login begin EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dextrok Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues los 3 los tienen fíjate al final: state __COMPLETE__ begin end end Ahora me explico mejor: Así tiens tu quest sin contenido: quest entrada_server begin state start begin when login begin end end end state __COMPLETE__ begin end end Si te puedes fijar hay 2 end al final, en tontal 5, para un total de 4 begins. En cambio, en la que te mostré. quest entrada_server begin state start begin when login begin end end state __COMPLETE__ begin end end El último end que crees que falta se encuentra al final de todo. EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues los 3 los tienen fíjate al final: state __COMPLETE__ begin end end Ahora me explico mejor: Así tiens tu quest sin contenido: quest entrada_server begin state start begin when login begin end end end state __COMPLETE__ begin end end Si te puedes fijar hay 2 end al final, en tontal 5, para un total de 4 begins. En cambio, en la que te mostré. quest entrada_server begin state start begin when login begin end end state __COMPLETE__ begin end end El último end que crees que falta se encuentra al final de todo. A vale, como que están repartidos, no se porque le puse 2 end al state EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
EzekielitohMercury Publicado 22 de Abril del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 jaajja Gracias Chicos Se Los Quiere :3 NataliMontoya reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 jaajja Gracias Chicos Se Los Quiere :3 De nada, cualquier cosa avisas y se intenta hacer todo lo posible EzekielitohMercury reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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