fuuton97 Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Hola, cómo saben ahora me estoy reforzando en la zona de dungeon de quest, me gusta mucho las dungeon y por eso hago varias dungeon cuando puedo, ahora cree una dungeon del mapa ice run, la hice en el vídeo con 6 plantas, pero ayer hice hasta la 10 planta, poniendo la dinámica de que te de un item x y reunir 1 x 1 en drop hasta llegar a la 9 planta, con tener 4 item X te llevará a la 10 planta por medio de un npc si tienes los 4 x item. Para este también haré vídeos con las 10 plantas, pretendo usar mapas diferentes tipo plantas, así sea diferentes, para que sea algo cambiado el mapa y la expectativa cambie. Espero que dejen su opinión, tenía un poco de LAG en mi pc LOCA con el server de pruebas. Si me dejan algún consejo u opinión de como hacer una planta de subida, serán bienvenidas. Dextrok and gregornrv 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 No esta mal la dungeon, pero no se si te habras fijado en el bug que tiene el mapa xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts