Akroma

Lista de clientes que necesiteis

32 mensajes en este tema

Bueno MZ, ago este post para que pongais los links de descarga i webs de los servers de los quales querais algo de sus clientes.

Clientes hasta el momento:

Metin2Sg (Descargando)

LegendsOfMetin (Imposible de desencriptar, contiene escudos python que provocan que los injectors fallen, no admite ningun tipo de extension en arxivos que no sea el necesario debido al escudo de python, lleva las 4 cadenas cambiadas, i los .eix no 'existen' andan internos en el .rar (epk), pero no permite su descompilacion pero si su lectura.

M2M (Descargando)

Mondial (Descargando)

InfinityMetin2 (Descargando)

BamboMt2 (Descargando)

Metin2Mythos (Descargando)

Diamond Land (Si encuentro su link lo descargo)

mitigo99 y Aioria les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

-.-'', todos x el renaisance, aparte aunque pusiera su decrypter lo quitarian los del staff, debido a que el adm, da problemas si lo posteo, ¬¬''

Enlace a la publicación

Descargando todos los que haveis puesto i demas, por ahora el unico que no e podido desencriptar es el legends, los demas ando ia testeandolos, para ver k funcionen sus m2.exe editados

Enlace a la publicación

Se puede descifrar este cliente?

Realmente aprecio la ayuda si se puede descifrar.

Vínculo cliente-servidor addictmt2

Nombre del servidor AddictMt2

Enlace a la publicación

a poder ser lo mas actualizado posible >..<

Edito: Necesito el cliente completo... trato de hacer un servidor lo mas parecido posible al Metin2.es, ya que solo necesitaría adaptar la base de datos al cliente, y no tendría que andar editando ambos, ya todos los clientes vienen plagados de cosas que sinceramente, no necesito en absoluto y algunos traen errores, que te cierran el cliente al cambiar de mapa y cosas tan absurdas...

Enlace a la publicación

hola mira aun estas desencriptando clientes, mira yo queria versi se puede usar el cliente de metin2.mx para usarlo en server y si puedes pos cambiar el pung a mi server, o alguno se sea pvm que tu tengas porfabor y ademas el de metin2extacis si lo tienes seria mucho mejor pues yo lo descarge y trae su desincriptador o ya viene desencripatado no lo se pero cuando le doy descopilar root.eix y root.ipk no pasa nada porfabaor gracias, buscame en facebook como Byron Marroquin (toy con bufanda en un volcan) o la web del emtin en face metin2stylepro ,,, o en eskipe metin2stylepro.servegame.com

Enlace a la publicación

Me encantaría este en concreto

También lo puedes bajar de la pass es Scarface

Lo que me gustaría sacar es la parte de los edificios, que ya saqué en el pasado, pero no sé en que falle que sólo funcionaba a x personas, a otros en la carga les echaba hacia atrás, pero son hermosos xD

Enlace a la publicación