SeMa™ Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Aqui os traigo un programita muy bueno que sirve para bootear un pendrive. Yo creo que con la imagen se entiende bien no? cualquier duda me preguntais , un saludo!!! Y aqui la descarga. bootear usb.rar (4.3 MB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Accememaync, lymndickdycle and admibarromi 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Cuidado que no se botee mal o cualquier cosa, que a mi me se jodio un pen al hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted April 17, 2013 Author Report Share Posted April 17, 2013 Si se bootea mal , le dais boton derecho y le dais a formatear y ala se arregla xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Si se bootea mal , le dais boton derecho y le dais a formatear y ala se arregla xd Yo con un programa no se que paso que ahora no deja ni formatear xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGo Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 UNetbootin siempre me ha funcionado perfecto, utilizé ese mismo programa cuando instalé Ubuntu 12.04, que recuerdos, a los 10 min de que saliera jajaja Una cosa, para sistemas windows, el pendrive debe estar formateado en NTFS, sino, no lo lee. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts