Akroma Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Buenas zoneros. Como algunos habreis visto en mi estado de skype, ando desenvolupando, una mazmorra a nivel gigante, basandome en la serie SAO(sword art online). La mazmorra consiste en 100 plantas, de las quales aqui os pondre una que he terminado hace rato (claramente, la parte de hp, reseteo de cuenta y demas que veais no es que me lo haya dejado, es que no lo e querido poner.) Aqui os la dejo: quest jefe_final begin state start begin when 2077.chat."Planta 75" begin say("Vaya por lo que veo quereis ir a pelear contra el gran jefe") say("En el momento en el que alguien acceda") say("Todos los sistemas de regeneracion quedaran desactivados") say("Borrando la cuenta y el jugador, en el momento") say("En que vuestra HP caiga en 0") say("Algun jugador podria resucitaros, en los siguientes 3 minutos") say("A la primera caida") say("Deseais acceder?") local akro = select("Si","No") if akro == 1 then timer("akro_reaper", 3) end end when akro_reaper.timer begin d.new_jump_all(75, 333, 333) d.setf("skull_reaper", 1) d.spawn_mob(1002, 3333, 3333) end when 1002.kill with d.getf("skull_reaper")== 1 begin timer("akro_reapers", 3) end when akro_reapers.timer begin d.notice("El gran skull reaper ha sido convocado") d.notice("Matarlo, para conseguir el acceso a la planta 76") d.notice("Sistemas de regeneracion DESACTIVADOS") d.regen_file("data/dungeon/SAO/planta_75.txt") end when 200002.kill with d.getf("skull_reaper")== 1 begin d.notice("Skull reaper ha sido derrotado, habeis completado la planta 75") notice_all("La planta 75 ha sido liberada, viajeros") game.set_event_flag("sao", 75) end end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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