KeKo Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Buenas zoneros, Actualmente estoi trabajando en la creacion de mis propias mazmorras y aqui teneis un pequeño ejemplo de la primera que he conseguido adaptar a metin2 http-~~-//www.youtube.com/watch?v=6qynBdMyif0&feature=youtu.be Aqui teneis otra muestra de otra plataforma acabada http-~~-//www.youtube.com/watch?v=viN4F9eA6nU&feature=youtu.be Tercera plataforma: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Preview del castillo helado: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tiburon, fuuton97, Rinnegan and 5 others 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Va Bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaBy Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 KeKo una pregunta, tengo una quest de dungeon tengo un mapa pero me da error, dungeon_set_falg: No dungeon, me puedes ayudar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 Otro video subido enseñando otra plataforma, espero que os guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Las haces tu completamente? es decir, partiendo de un mapa de metin (plataforma) borrando todo lo que hay e implementando nuevos objetos? has escrito adaptar, pero de que juego? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Muy bonitas, como dice Senz, de que juego son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Keko, esos mapas los adaptaste de algún juego?. Por cierto me llamó la atención los mapas, muy wuapos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 Las haces tu completamente? es decir, partiendo de un mapa de metin (plataforma) borrando todo lo que hay e implementando nuevos objetos? has escrito adaptar, pero de que juego? El procedimiento que sigo es el siguiente: adapto el objeto del juego X (no es que sea un secreto pero prefiero dejaros cn la intriga :trollface: ) y entonces cojo un mapa que este hecho con gr2, como en el caso de esos videos el mapa de demonios, y coloco en el mis nuevos gr2 y regulo el tamaño y la altura a la que aparece el objeto en el mapa hasta que quedan como veis en los videos. En verda tiene su trabajillo, sobre todo el jugar con las cordenazas z P.D: Ya llevo otra mas xd Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 El procedimiento que sigo es el siguiente: adapto el objeto del juego X (no es que sea un secreto pero prefiero dejaros cn la intriga :trollface: ) y entonces cojo un mapa que este hecho con gr2, como en el caso de esos videos el mapa de demonios, y coloco en el mis nuevos gr2 y regulo el tamaño y la altura a la que aparece el objeto en el mapa hasta que quedan como veis en los videos. En verda tiene su trabajillo, sobre todo el jugar con las cordenazas z P.D: Ya llevo otra mas xd jder pues tiene su curro, por favor hazme lo del mp T.T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 se ve bonito todo :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts