zaira Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 bueno estas semanas vine dejando una serie de pack de armas con todo pues este sera el ultimo que haga en mucho tiempo por que e visto gente que se dedica a criticar a un por encima que le dan el trabajo echo y preguntas como si funcionan hombre yo no subirÃa nada que no estuviera probado antes en mi cliente pero bueno alió que voy dejo de subir armas con todo durante un tiempo asta que que vea que la gente sea mas agradecida dejare este ultimo pack de armas que e visto en un post aquà de warnecito que decÃa espadas 2012 pero e elegido las que yo iba a poner en mi cliente y las que mas me gustaron son en total 10 armas que elegido de hay que van entre lv 75 a lv 115 fue lo que les puse y si no les gusta ya meda igual a gente desagradecida poco me importa lo que les guste o no ..................... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. jose reyes, Madalina, Andres Vaquero and 7 others 9 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 En si mola el post. Pero querÃa decirte: Esa arma del Ninja... Es una campana o tiene pinta xD Buen aporte Si te vas dame tu tuenti :$ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaira Posted July 25, 2012 Author Report Share Posted July 25, 2012 No lo dejo jejeje solo que dejare de hacer post de esto y lo de esa espada solo puse como la vi en la foto del post de warnecito que fue de donde quite esas armas para postearlas aquà y si no le gustan como espada el que la quiera cambiar solo tiene que ir al iten_proto del cliente y en antiflag elegir la raza que quiere que lleve ese arma y ponérselo hay les dejo una lista de cual es cada raza también cambiármela al la query del navicat jejeje y nada mas 0--todos 1--hombre 2--mujer 28/284--xaman 44/288--sura 52/308--ninja 56/312--gerrero 32/300--espadas(guerrero,ninja,sura) no tengo tuenti skype--zaira213 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaOoS Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Muy bueno bajandolo jeje la mayoria d los link sta caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Link caido :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hashirama Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Link caido alguien q lso monte de nuevo porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlayMetin Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 link urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts