Jump to content

[Peticion]Mapas GM


BombGhoster

Mensajes recomendados

Alguien que tenga unos mapas GM que me diga porfavor lo agradeceria muchissimos Gracias

 

 

 

 

 

Me gusta un mapa chulo que seria wapo para GM solo que nose donde encontrarla si saben dime es una con rojo i le dice algo de sala monarca ns exacto es como una sala con amarillo i rojo i con una silla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

por desgracia no tengo ningun cliente con ese mapa puesto a ver si alguien lo tiene ya que yo tambien estoy interesado en ese pequeño mapa.

 

 

 

creo que ahi un version de catatumbas actual que el ultimo mapa para matar al azrael es ese mapa o al menos un video que vi tenian ese mapa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Keko supongo ke los Files Caos lo lleva no ? solo que ns como ir al mapa si usted sabe el comando pa ir alli o como puedo ir lo agradeceria mucho.

 

Buscando por el baul de los recuerdos me he acordado de la guia de mi amigo narcotico de hace taaaaaanto tiempo sobre como implementar ese mapa y un par dellos mas, asi que aqui la tienes.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Por increible que parezca el link de la descarga todavía seguía activo :O pero por si no tienes cuenta en 4shared te lo dejo en mega:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Buscando por el baul de los recuerdos me he acordado de la guia de mi amigo narcotico de hace taaaaaanto tiempo sobre como implementar ese mapa y un par dellos mas, asi que aqui la tienes.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Por increible que parezca el link de la descarga todavía seguía activo :O pero por si no tienes cuenta en 4shared te lo dejo en mega:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

ME PODRIA MANDAR PORFAVOR EL LINK DE ESE MAPA PARA DESCARGARLO ;)

 

hay lo tienes si es que sirve..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...