BombGhoster Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Alguien que tenga unos mapas GM que me diga porfavor lo agradeceria muchissimos Gracias Me gusta un mapa chulo que seria wapo para GM solo que nose donde encontrarla si saben dime es una con rojo i le dice algo de sala monarca ns exacto es como una sala con amarillo i rojo i con una silla ttioroquee 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 "Que tenga unos mapas GM" Are you fucking kidding me? ¿Que es lo que estás pidiendo xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Para eso coge algún mapa y no lo pongas en el servidor para usuarios, ponlo que solo se pueda ir por comando, sin anillos ni nada y ale hay tienes tu mapa GM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombGhoster Posted April 13, 2013 Author Report Share Posted April 13, 2013 Gracias Raul lo intentare Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombGhoster Posted April 13, 2013 Author Report Share Posted April 13, 2013 Me gusta un mapa chulo que seria wapo para GM solo que nose donde encontrarla si saben dime es una con rojo i le dice algo de sala monarca ns exacto es como una sala con amarillo i rojo i con una silla Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Este mapa?? andres11, BombGhoster and FaltaUnEdwiin 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Este mapa?? este mapa a lo primero cuando jugue en el awake era la sala del monarca, pero de eso hace muchissimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombGhoster Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 Erzgione= si es esta la tienes ? me la puedes pasar porfavor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 por desgracia no tengo ningun cliente con ese mapa puesto a ver si alguien lo tiene ya que yo tambien estoy interesado en ese pequeño mapa. creo que ahi un version de catatumbas actual que el ultimo mapa para matar al azrael es ese mapa o al menos un video que vi tenian ese mapa. BombGhoster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombGhoster Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 si yo tmb lo vi lo tienen en Metin2Apocalipsis gracias = ojala la pueda tener si encunetro te digo algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 talvez algun longju lo tenga.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 talvez algun longju lo tenga.. Ese mapa es súper viejo, la mayoria de clientes actuales ya lo traen BombGhoster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombGhoster Posted April 17, 2013 Author Report Share Posted April 17, 2013 Keko supongo ke los Files Caos lo lleva no ? solo que ns como ir al mapa si usted sabe el comando pa ir alli o como puedo ir lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Keko supongo ke los Files Caos lo lleva no ? solo que ns como ir al mapa si usted sabe el comando pa ir alli o como puedo ir lo agradeceria mucho. Buscando por el baul de los recuerdos me he acordado de la guia de mi amigo narcotico de hace taaaaaanto tiempo sobre como implementar ese mapa y un par dellos mas, asi que aqui la tienes. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Por increible que parezca el link de la descarga todavía seguía activo pero por si no tienes cuenta en 4shared te lo dejo en mega: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Scale, Francisco Román Some, PACI and 8 others 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombGhoster Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 ok muchas gracias Keko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Y dónde está la parte del cliente del mapa de la sala esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian9 Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 este mapa a lo primero cuando jugue en el awake era la sala del monarca, pero de eso hace muchissimo ME PODRIA MANDAR PORFAVOR EL LINK DE ESE MAPA PARA DESCARGARLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Buscando por el baul de los recuerdos me he acordado de la guia de mi amigo narcotico de hace taaaaaanto tiempo sobre como implementar ese mapa y un par dellos mas, asi que aqui la tienes. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Por increible que parezca el link de la descarga todavía seguía activo pero por si no tienes cuenta en 4shared te lo dejo en mega: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ME PODRIA MANDAR PORFAVOR EL LINK DE ESE MAPA PARA DESCARGARLO hay lo tienes si es que sirve.. clanco365 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Ese mapa es de Ymir y viene en el cliente oficial desde el 2007. metin2_map_guild_inside01 o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts