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KeKo

[NPC] El reto de los demonios

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Hola a todos, hoy me dio por ver que hace milenios habí­a posteado un npc que cuando hablabas con él te invocaba unos jefes y si los vencias te daba un premio. Por supuesto de aquella no tenia ni idea de hacer quests y no funcionaba así­ que hoy me dio por volver a hacerlo, pero esta vez funciona claro :P

 

El funcionamiento es sencillo, tu hablas con el npc y estes donde estes te invocará el jefe que le digas, cuando mates a los 6 jefes (cuando matas a uno de los que cuentan te sale un mensaje en la barra de chat) te invoca el último jefe que es el que te da el premio.

 

Sé que es una tonteria pero me da pena que cuando lo hice por primera vez alguien haya podido quedar con las ganas, así­ que ahora que si que sabí­a hacerlo bien pos lo hice.

 

Aqui teneis unas foticos:

 

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Y aquí­ la quest en sí­, como suponeis podeis editarla todo lo que querais, aunque no taria de más que digais que lo hice yo si lo usasis xd. Como toda quest la meteis en /home/game/quest (o la ruta en la que tengais vuestra carpeta quest) y luego la cargais cn el comando ./qc retodemonios.quest. Os dejo adjunta la quest tmbn ya creado el archivo .quest por si os da pereza hacerlo vosotros.

 

*El mob que le puse de id 2608 es el dragon de fuego de hdlgp que quedaba bien como jefe del npc y mola verlo, pero vosotros ponerle el que querais xd

 

quest retodemonios begin
state start begin

	  when 20095.chat."El reto de los demonios" begin

	   	 say_title("El reto de los demonios")
	   	 say("")
	   	 say("Veo que estas preparado para afrontarlo")
	   	 say("Elige a tu adversario")
	   	 say("Y preparate para la lucha")
	   	 say("Hay que acabar con 6 jefes")
	   	 say("pero solo aquellos que te salga un mensaje")
	   	 say("al acabar con ellos sol validos.")
	   	 say("Descubre el reto final al acabar con el sexto")
	   	 say_reward( "NPC by KeKo!" )

	  local s = select ( "Reaper", "Reina arana", "Rey demonio", "Nueve colas", "Rey arana", "Comandante Zin", "Cerrar" )
	  local coor_x = pc.get_local_x()
	  local coor_y = pc.get_local_y()
	  local cor_x = math.random(0,10)
	  local cor_y = math.random(0,10)

	   	 if s == 1 then
	   	 mob.spawn(1093, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
	   	 pc.setqf("jefesdem", 2)

	   	 elseif s == 2 then
	   	 mob.spawn(2092, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
	   	 pc.setqf("jefesdem", 2)

	   	 elseif s == 3 then
	   	 mob.spawn(1092, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
	   	 pc.setqf("jefesdem", 2)
	
	   	 elseif s == 4 then
	   	 mob.spawn(1901, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
	   	 pc.setqf("jefesdem", 2)

	   	 elseif s == 5 then
	   	 mob.spawn(2091, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
	   	 pc.setqf("jefesdem", 2)

	   	 elseif s == 6 then
	   	 mob.spawn(2494, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
	   	 pc.setqf("jefesdem", 2)

	   	 elseif s == 7 then
	   	 return

	  end

		  end

	  when 1901.kill or 2494.kil or 2092.kill with pc.getqf("jefesdem") == 2 begin

   	   if pc.getqf("jefesdem") > 1 then

	   	 pc.setqf("retodemonio", pc.getqf("retodemonio") + 1)
	   	 chat("Has acabado con uno de los jefes")

   	   if pc.getqf("retodemonio") > 5 then

	   	 local coor_x = pc.get_local_x()
	   	 local coor_y = pc.get_local_y()
	   	 local cor_x = math.random(0,10)
	   	 local cor_y = math.random(0,10)
	   	 mob.spawn(2608, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1)
	   	 pc.setqf("jefereto", 2)
	   	 pc.setqf("retodemonio", pc.getqf("retodemonio") - 6)
	   	 chat("Acaba con el dragon azul")

		   end
			end
		   	 end


	  when 2608.kill begin

   	   if pc.getqf("jefereto") > 1 then

	   	 say("Has superado el reto de los demonios")
	   	 say("puedes descansar ya que te has ganado tu premio")
	   	 say("al exterminar a todos esos jefes.")
	   	 say_reward("Has ganado 100kk")
	   	 say_reward("Has ganado 5kk de exp")
	   	 pc.change_gold(100000000)
	   	 pc.give_exp2(50000000)
	   	 notice_all ("El jugador "..pc.get_name().." ha superado el reto de los demonios")
	   	 pc.setqf("jefereto", pc.getqf("jefereto") - 2)

	  end
   	   end

	  end
end

Quest 100% by KeKo!

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muchas gracias te podria pedir dos cosas aver que tal eres en quest xd me sirvio

 

una quest que te lleve a un mapa xxxx xxxx y que pida un item 200562 ese y ser lvl 100

y te dice q tienees 10 minutos (editable en tiempo )

que ese tiempo tienes que matar siertos mobs si los matas te lleva a mapa xxx xxx

ya en este mapa lo llamare de premiun y tiene solo 2 minutos para matar ciertos mostros pondre que sean los que sueltan yang para que los user agan yang pero en 2 minutos el mapa los bota :P asi se divertiran asiendo yang es un pasatiempo para los user se puede aser gracias :P

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muchas gracias te podria pedir dos cosas aver que tal eres en quest xd me sirvio

 

una quest que te lleve a un mapa xxxx xxxx y que pida un item 200562 ese y ser lvl 100

y te dice q tienees 10 minutos (editable en tiempo )

que ese tiempo tienes que matar siertos mobs si los matas te lleva a mapa xxx xxx

ya en este mapa lo llamare de premiun y tiene solo 2 minutos para matar ciertos mostros pondre que sean los que sueltan yang para que los user agan yang pero en 2 minutos el mapa los bota :P asi se divertiran asiendo yang es un pasatiempo para los user se puede aser gracias :P

 

Oído cocina, no dudeis en pedirme las quests que querais:

 

quest anony begin
state start begin
	   when 200562.use with pc.get_level() == 100 begin
		 say_title("Mapa premium")
		 say("Vas a ir al mapa premium")
		 say("ahi tendras 10 minutos para matar")
		 say("a ciertos enemigos.")
		 say("Podras conseguir mucho yang")
		 say("pero tendrás que acabar con ciertos monstruos")
		 say_reward("Acaba con los enemigos")
	local premi = select ("Vamos alla" , "Casi no voi")
		if premi == 1 then
	  pc.warp(coordesmapa)
	  timer("mapapremium", 600) --- 60segx10 minutos ahi editas lo que quieras
	  item.remove()
		else
	  return
	end
   end

  when idjefe.kill or idjefe2.kill or idjefe3.kill or idjefe4.kill with pc.get_map_index() == indexmapa begin -- Ponle las ids
		 pc.change_money(cantidadyang)  -- cantidad de yang que quieras que den
	end
  when mapapremium.timer begin

		 if pc.get_empire() == 3 then
  
	  pc.warp ( 969600 , 278400 )
		
		 elseif pc.get_empire() == 2 then   -- Al pasar los 10min te lleva de vuelta a city1
	  pc.warp ( 55700 , 157900 )
		 elseif pc.get_empire() == 1 then
	  pc.warp ( 469300 , 964200 )
   end
  end
end
end

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Disculpe y para hacr que aparte de yang y exp te de un item? :D :D :D :D

 

Pues cojes y vas a donde te da la recompensa:

 

pc.change_gold(100000000)
pc.give_exp2(50000000)
notice_all ("El jugador "..pc.get_name().." ha superado el reto de los demonios")
 pc.setqf("jefereto", pc.getqf("jefereto") - 2)

Y lo dejas asi:

 

pc.change_gold(100000000)
pc.give_exp2(50000000)
pc.give_item2("iditem", cantidad) -- ahi pones la id del item y la cantidad
notice_all ("El jugador "..pc.get_name().." ha superado el reto de los demonios")
 pc.setqf("jefereto", pc.getqf("jefereto") - 2)

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Muchas gracias y disculpeme tengo un problema solo edito la quest solo le cambio el nombre de el Reto de los demonios a Reto de jefes y pongo para que tire un item y si la pone en el npc pero solo me aparese el "Has acabado con uno de los jefes" solo cuando mato al 9 colas y al rey araña y e matado a los demas como 6 veses a cada 1 y nada no aparese el "Has acabado con uno de los jefes" pork me ayudaria porfavor?

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Muchas gracias y disculpeme tengo un problema solo edito la quest solo le cambio el nombre de el Reto de los demonios a Reto de jefes y pongo para que tire un item y si la pone en el npc pero solo me aparese el "Has acabado con uno de los jefes" solo cuando mato al 9 colas y al rey araña y e matado a los demas como 6 veses a cada 1 y nada no aparese el "Has acabado con uno de los jefes" pork me ayudaria porfavor?

 

No te sale nada cuando matas a eso porque en su carpeta kill en quest/object ya deben tener algun otro .script

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