Popular Post KeKo Posted April 9, 2012 Popular Post Report Share Posted April 9, 2012 Hola a todos, hoy me dio por ver que hace milenios había posteado un npc que cuando hablabas con él te invocaba unos jefes y si los vencias te daba un premio. Por supuesto de aquella no tenia ni idea de hacer quests y no funcionaba así que hoy me dio por volver a hacerlo, pero esta vez funciona claro El funcionamiento es sencillo, tu hablas con el npc y estes donde estes te invocará el jefe que le digas, cuando mates a los 6 jefes (cuando matas a uno de los que cuentan te sale un mensaje en la barra de chat) te invoca el último jefe que es el que te da el premio. Sé que es una tonteria pero me da pena que cuando lo hice por primera vez alguien haya podido quedar con las ganas, así que ahora que si que sabía hacerlo bien pos lo hice. Aqui teneis unas foticos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y aquí la quest en sí, como suponeis podeis editarla todo lo que querais, aunque no taria de más que digais que lo hice yo si lo usasis xd. Como toda quest la meteis en /home/game/quest (o la ruta en la que tengais vuestra carpeta quest) y luego la cargais cn el comando ./qc retodemonios.quest. Os dejo adjunta la quest tmbn ya creado el archivo .quest por si os da pereza hacerlo vosotros. *El mob que le puse de id 2608 es el dragon de fuego de hdlgp que quedaba bien como jefe del npc y mola verlo, pero vosotros ponerle el que querais xd quest retodemonios begin state start begin when 20095.chat."El reto de los demonios" begin say_title("El reto de los demonios") say("") say("Veo que estas preparado para afrontarlo") say("Elige a tu adversario") say("Y preparate para la lucha") say("Hay que acabar con 6 jefes") say("pero solo aquellos que te salga un mensaje") say("al acabar con ellos sol validos.") say("Descubre el reto final al acabar con el sexto") say_reward( "NPC by KeKo!" ) local s = select ( "Reaper", "Reina arana", "Rey demonio", "Nueve colas", "Rey arana", "Comandante Zin", "Cerrar" ) local coor_x = pc.get_local_x() local coor_y = pc.get_local_y() local cor_x = math.random(0,10) local cor_y = math.random(0,10) if s == 1 then mob.spawn(1093, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.setqf("jefesdem", 2) elseif s == 2 then mob.spawn(2092, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.setqf("jefesdem", 2) elseif s == 3 then mob.spawn(1092, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.setqf("jefesdem", 2) elseif s == 4 then mob.spawn(1901, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.setqf("jefesdem", 2) elseif s == 5 then mob.spawn(2091, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.setqf("jefesdem", 2) elseif s == 6 then mob.spawn(2494, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.setqf("jefesdem", 2) elseif s == 7 then return end end when 1901.kill or 2494.kil or 2092.kill with pc.getqf("jefesdem") == 2 begin if pc.getqf("jefesdem") > 1 then pc.setqf("retodemonio", pc.getqf("retodemonio") + 1) chat("Has acabado con uno de los jefes") if pc.getqf("retodemonio") > 5 then local coor_x = pc.get_local_x() local coor_y = pc.get_local_y() local cor_x = math.random(0,10) local cor_y = math.random(0,10) mob.spawn(2608, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.setqf("jefereto", 2) pc.setqf("retodemonio", pc.getqf("retodemonio") - 6) chat("Acaba con el dragon azul") end end end when 2608.kill begin if pc.getqf("jefereto") > 1 then say("Has superado el reto de los demonios") say("puedes descansar ya que te has ganado tu premio") say("al exterminar a todos esos jefes.") say_reward("Has ganado 100kk") say_reward("Has ganado 5kk de exp") pc.change_gold(100000000) pc.give_exp2(50000000) notice_all ("El jugador "..pc.get_name().." ha superado el reto de los demonios") pc.setqf("jefereto", pc.getqf("jefereto") - 2) end end end end Quest 100% by KeKo! Christofer Siguas, ellen98, Anthony's and 26 others 28 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 muchas gracias te podria pedir dos cosas aver que tal eres en quest xd me sirvio una quest que te lleve a un mapa xxxx xxxx y que pida un item 200562 ese y ser lvl 100 y te dice q tienees 10 minutos (editable en tiempo ) que ese tiempo tienes que matar siertos mobs si los matas te lleva a mapa xxx xxx ya en este mapa lo llamare de premiun y tiene solo 2 minutos para matar ciertos mostros pondre que sean los que sueltan yang para que los user agan yang pero en 2 minutos el mapa los bota asi se divertiran asiendo yang es un pasatiempo para los user se puede aser gracias litachi1995l and CleatBot1 jose 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 muchas gracias te podria pedir dos cosas aver que tal eres en quest xd me sirvio una quest que te lleve a un mapa xxxx xxxx y que pida un item 200562 ese y ser lvl 100 y te dice q tienees 10 minutos (editable en tiempo ) que ese tiempo tienes que matar siertos mobs si los matas te lleva a mapa xxx xxx ya en este mapa lo llamare de premiun y tiene solo 2 minutos para matar ciertos mostros pondre que sean los que sueltan yang para que los user agan yang pero en 2 minutos el mapa los bota asi se divertiran asiendo yang es un pasatiempo para los user se puede aser gracias OÃdo cocina, no dudeis en pedirme las quests que querais: quest anony begin state start begin when 200562.use with pc.get_level() == 100 begin say_title("Mapa premium") say("Vas a ir al mapa premium") say("ahi tendras 10 minutos para matar") say("a ciertos enemigos.") say("Podras conseguir mucho yang") say("pero tendrás que acabar con ciertos monstruos") say_reward("Acaba con los enemigos") local premi = select ("Vamos alla" , "Casi no voi") if premi == 1 then pc.warp(coordesmapa) timer("mapapremium", 600) --- 60segx10 minutos ahi editas lo que quieras item.remove() else return end end when idjefe.kill or idjefe2.kill or idjefe3.kill or idjefe4.kill with pc.get_map_index() == indexmapa begin -- Ponle las ids pc.change_money(cantidadyang) -- cantidad de yang que quieras que den end when mapapremium.timer begin if pc.get_empire() == 3 then pc.warp ( 969600 , 278400 ) elseif pc.get_empire() == 2 then -- Al pasar los 10min te lleva de vuelta a city1 pc.warp ( 55700 , 157900 ) elseif pc.get_empire() == 1 then pc.warp ( 469300 , 964200 ) end end end end Yoma and Andres Vaquero 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Disculpe y para hacr que aparte de yang y exp te de un item? :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 7, 2013 Author Report Share Posted April 7, 2013 Disculpe y para hacr que aparte de yang y exp te de un item? :D :D Pues cojes y vas a donde te da la recompensa: pc.change_gold(100000000) pc.give_exp2(50000000) notice_all ("El jugador "..pc.get_name().." ha superado el reto de los demonios") pc.setqf("jefereto", pc.getqf("jefereto") - 2) Y lo dejas asi: pc.change_gold(100000000) pc.give_exp2(50000000) pc.give_item2("iditem", cantidad) -- ahi pones la id del item y la cantidad notice_all ("El jugador "..pc.get_name().." ha superado el reto de los demonios") pc.setqf("jefereto", pc.getqf("jefereto") - 2) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Muchas gracias y disculpeme tengo un problema solo edito la quest solo le cambio el nombre de el Reto de los demonios a Reto de jefes y pongo para que tire un item y si la pone en el npc pero solo me aparese el "Has acabado con uno de los jefes" solo cuando mato al 9 colas y al rey araña y e matado a los demas como 6 veses a cada 1 y nada no aparese el "Has acabado con uno de los jefes" pork me ayudaria porfavor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 Muchas gracias y disculpeme tengo un problema solo edito la quest solo le cambio el nombre de el Reto de los demonios a Reto de jefes y pongo para que tire un item y si la pone en el npc pero solo me aparese el "Has acabado con uno de los jefes" solo cuando mato al 9 colas y al rey araña y e matado a los demas como 6 veses a cada 1 y nada no aparese el "Has acabado con uno de los jefes" pork me ayudaria porfavor? No te sale nada cuando matas a eso porque en su carpeta kill en quest/object ya deben tener algun otro .script Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 como lo arreglo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 13, 2013 Author Report Share Posted April 13, 2013 como lo arreglo? Borrando el que sobra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanMartin Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Man Sos un grand e, grax por todas las quest , que nos has dado , man enserio de palabra y corazon , cudate mucho te sigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 yo quieroooooooooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted April 12, 2021 Report Share Posted April 12, 2021 probare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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