Elite™ Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 ---------------------------------------------------- --COLLECT QUEST_lv70 --METIN2 collect quest --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------------- quest collect_quest_lv70 begin state start begin end state run begin when login or levelup with pc.level >= 70 set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "La investigación del Biólogo") end send_letter("La investigación del Biólogo") end when button or info begin say_title("La investigación del Biólogo") say("El Biólogo Chaegirab,aprendiz de Uriel,te está") say("buscando desesperadamente. Date prisa y descubre") say("cómo puedes ayudarle.") end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."Ramas de Zelkovas" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("Hola, ¡es agadable verte! Actualmente estoy.") say("estudiando el Bosque Fantasma y las extrañas") say("criaturas que viven ahÃ. Como ya sabes, no tengo") say("tiempo suficiente para ir de excursión asà que.") say("dependo de tu ayuda. ¿PodrÃas recoger algo de") say("información para mi?") wait() say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Es sobre el lugar que ellos llaman el Bosque") say("Fantasma. Después de que las Piedras Metin") say("propagasen su influencia sobre el continente,") say("terribles fantasmas alcazaron este lugar. Esto") say("lo hace uno de los más interesantes pero también") say("más peligroso sitios para estudiar. Asà que ten") say("cuidado.") wait() say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Necesito 25 ramas Zelkova para mi investigación,") say("sin embargo solo necesito aquellas que son") say("delgadas y estén completamente intactas. Solo") say("tráeme una rama cada vez, ya que la investigación") say("requiere mucho tiempo") set_state(go_to_disciple) pc.setqf("duration",0) pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) end end state go_to_disciple begin when letter begin send_letter("La investigacion del Biólogo") end when button or info begin say_title("Ramas del Bosque Fantasma") --- l say("El Biólogo Chaegirab,aprendiz de Uriel,está") say("estudiando los árboles en el Bosque Fantasma.") say("Necesita 25 Ramas de Zelkova para su") say("investigación. Llévale solo una cada vez, para") say("que pueda examinarlas individualmente. Crecen en") say("los árboles Fantasma.") say("") say_item_vnum(30165) say_reward("Has entregado " .. " " .. pc . getqf ( "collect_count") .. " ramas hasta ahora.") end when 71035.use begin if get_time() < pc.getqf("duration") then say("No puedes utilizar la poción de la misión") return end if pc.getqf("drink_drug")==1 then say("La estas usando.") return end if pc.count_item(30165)==0 then say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Mientras estas organizando las ramas del bosque ") say("del fantasma, se puede utilizar la poción de la misión.") return end item.remove() pc.setqf("drink_drug",1) end when 20084.chat."Las Ramas de Zelkova" with pc.count_item(30165) >0 begin if get_time() > pc.getqf("duration") then say_title("Biólogo Chaegirab:") --- l say("Oh, ¡has encontrado una rama!") say("Dame un segundo para comprobarla...") pc.remove_item(30165, 1) pc.setqf("duration",get_time()+0*0*00) wait() local pass_percent if pc.getqf("drink_drug")==0 then pass_percent=60 else pass_percent=90 end local s= number(1,100) if s<= pass_percent then if pc.getqf("collect_count")< 24 then local index =pc.getqf("collect_count")+1 pc.setqf("collect_count",index) --¨ú±o¤F¤@Âó+1 say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Oh! Esta rama de Zelkova es de la mejor calidad.") say("Voy a empezar mi investigación inmediatamente.") say("Pero necesito otras " .. " " .. 25 - pc . getqf ( "collect_count") .. ".¡Por favor inténtalo y") say("encuentra alguna!") say("Y recuerda que necesito tiempo para el análisis.") say("No podré examinar la siguiente hasta mañana.") pc.setqf("drink_drug",0) return end say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Has recogido las 25 Ramas de Zelkova! Gracias.") say("Ahora solo necesito una Piedra Alma de Gyimok") say("para ayudarme a entender el crecimiento de esos") say("árboles. ¿PodrÃas ocuparte de esto por mi? Puedes") say("encontrarla por los árboles en el Bosque") say("Fantasma") pc.setqf("collect_count",0) pc.setqf("drink_drug",0) pc.setqf("duration",0) set_state(key_item) return else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Hmm...") say("Lo siento. No puedo utilizar esta...") say("Es muy fina y se me rompió varias veces") say("Por favor, traeme otra.") pc.setqf("drink_drug",0) return end else say_title("Biólogo Chaegirab:") say("Lo siento mucho") say("No he inspeccionado la rama que me diste.") say("Lo siento mucho .... ¿Me puede dar otra") say("más tarde?") return end end end state key_item begin when letter begin send_letter("La investigación del biologo") if pc.count_item(30224)>0 then local v = find_npc_by_vnum(20084) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Encuentra la P. Alma de Gyimok") end end end when button or info begin if pc.count_item(30224) >0 then say_title("Piedra Alma de Gyimok") --- l say("¡Finalmente has encontrado la Piedra Alma!") say("Llévasela al Biólogo Chaegirab.") say("Ya te está esperando.") return end say_title("Piedra Alma de Gyimok") --- l say("Has conseguido las 25 Ramas de Zelkova para la") say("investigación del Biólogo Chaegirab. Chaegirab") say("necesita la Piedra Alma de Gyimok para ayudarle a") say("enteder completamente las propiedades de las") say("ramas.") say_item_vnum(30224) say("Puedes conseguirla de los árboles en el Bosque") say("Fantasma..") end when 2301.kill or 2302.kill or 2303.kill or 2304.kill or 2305.kill or 2311.kill or 2312.kill or 2313.kill or 2314.kill or 2315.kill or 2306.kill or 2307.kill begin local s = number(1, 500) if s == 1 and pc.count_item(30224)==0 then pc.give_item2(30224) send_letter("Has encontrado la Piedra Alma Gyimok.") end end when __TARGET__.target.click or 20084.chat."Aqui esta la P. Alma de Gyimok" with pc.count_item(30224) > 0 begin target.delete("__TARGET__") say_title("Biólogo Chaegirab:") say("¡Muchas gracias!") say("Como recompensa, voy a darte esta receta. Su") say("contenido no es conocido por muchos y su secreto") say("esta guardado cuidadosamente. Ve y busca a") say("Baek-Go- él creará la poción para ti. Adiós, mi") say("amigo. Gracia a tu ayuda he sido capaz de") say("averiguar mucha información importante sobre el") say("Bosque Fantasma.") pc.remove_item(30224,1) set_state(__reward) end end state __reward begin when letter begin send_letter("La recompensa de Chaegirab") local v = find_npc_by_vnum(20018) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "La recompensa de Chaegirab") end end when button or info begin say_title("La recompensa de Chaegirab") --- l say("Como recompensa por las Ramas de Zelokova y la") say("Piedra Alma, el Biólogo Chaegirab te ha dado una") say("recetea secreta. Ve con Baek-Go ahora, él hará lá") say("cura milagrosa para ti") end when __TARGET__.target.click or 20018.chat."La recompensa de Chaegirab" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Baek-Go:") say("Oh, ¿esta es la receta secreta del Biólogo") say("Chaegirab? Hm, aumentará tu resistencia a los") say("daños en un 10% y tu velocidad de movimiento en") say("11 puntos. ¡Aquà está tu poción!") wait() say_title("Baek-Go:") say("Se supone que también debo darte esta Caja de") say("ébano Verde. Por favor cuÃdala bien.") say_reward("Como recompensa por completar la petición de") say_reward("Chaegirab, tu resistencia a los daños aumentará") say_reward("en un 10% permanentemente y tu velocidad de") say_reward("movimiento aumentará en 11 puntos.") affect.add_collect(apply.MOV_SPEED,10,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,20,60*60*24*365*60) clear_letter() set_quest_state("collect_quest_lv80", "run") set_state(__complete) end end state __complete begin end end ElRaulxX, iluvatar and APRENDIZ 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 wow Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElRaulxX Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Tengo una exactamente igual en mi servidor. DeberÃas especificar en el post que la quest está traducida con los textos del .es Buen trabajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts