Jump to content

[PRESENTO] Land of Chaos Online (loco)


leandrocdn

Mensajes recomendados

pondré lo que dice la pag y luego la experiencia propia

 

''LOCO - Land of Chaos Online es un RPG de acción táctica online que combina los mejores elementos de MMORPG, TPS (Third Person Shooter) y Táctica en una mezcla de géneros muy singular que nunca has visto antes. Interpreta el papel de varios héroes diferentes en LOCO, combina sus habilidades y desarrolla la estrategia adecuada de acuerdo a los enemigos. LOCO ofrece un concepto innovador en juego de acción y juego de estrategia con un diseño excepcional.

 

Principales Características

 

MMORPG - Individualiza y desarrolla tus héroes. Equípalos con artefactos épicos y derriba al enemigo.

 

TPS - La velocidad del juego y el punto de vista en tercera persona te sumergen en el juego para una experiencia de juego intensa y cercana.

 

Táctica - el juego en equipo y táctica son las claves para un partido exitoso. Forma un equipo en este juego de estrategiay toma la decisión correcta para tu táctica de acuerdo a la estrategia del oponente.''

 

OPINIóN PERSONAL:

 

cuando juegue el juego la verdad me gusto mucho pero no me andaba bien.

en ese juego tenes que elegir un personaje ( hy muchisimos) cuando lo elegís tenes que buscar una partida donde meterte. las partidas suelen durar de 20 a 1:30 dependiendo de los jugadores que se metan. imagínense este juego como un lol en 3er persona con mapas un poco mas chicos y mucho mas frenético

 

IMAGENES : de gameplay

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

 

acá trailler Y video

 

 

 

el segundo video esta en ingles pero muestra como te metes en una partida y como jugas en la partida ( creo que le aumento la velocidad)

 

crecion de cuentas:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

descarga:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

también están los requisitos y 4 servidores de descarga ( el que mas me gusto es el de free2play)

 

web donde pueden mirar cosas del juego :

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

ya que esta les digo breve mente lo que es

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
: una comunidad de muchos juegos injunados . algunos están muy buenos otros la verdad no me gustan para nada

 

este es mi primer post si tienen una critica no duden hacerla haci mejoro. si te gusto el juego pinchale a me gusta. si quieres que posteo otros juegos comenta el tipo de juegos que te gustan y veré que conozco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...