Nico1Pro Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Hola gente de Metin2Zone, bueno aquà les traigo una super web, que no la he visto posteada por lo que me parecio raro y bueno aqui se las traigo (:! Tiene el apartado de items mas vendidos. Un panel lo mas completo que me dio tiempo. Sistema de actualizaciones. Tickets en la web. Ranking en inicio (Usuarios y Gremio) Reset de contraseña por email Instalación de donaciones paypal y sms (Recusos moviles) desde el instalador. Instalador sencillo. Zona para chat. Seguimiento de baneos a una cuenta Descarga! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Servidor Remoto, Alexander Peña, Matías Rodriguez and 2 others 3 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PikachuVerde Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 És la de ArcangelesMt2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianvar Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 SÃ, la utilizan en ArcangelesMt2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 30 min intentando conectarme como admin y nada .. cual es la cuenta de admin porque la que puse al instalador de admin no pide password... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 xDD! La cuenta ya tiene que estar creada en el nombre de admin debes poner el id de tu cuenta o poner 1 10 en la tabla del sql de quien quieres que sea admin APRENDIZ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HackuU Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 COMO CONFIGURO LA PAGINA ?? DIGANME COMO LA INSTALO PARA MI SERVER DONDE LE PONGO LOS DATOS?? AYUDENME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Hola gente de Metin2Zone, bueno aquà les traigo una super web, que no la he visto posteada por lo que me parecio raro y bueno aqui se las traigo (:! Tiene el apartado de items mas vendidos. Un panel lo mas completo que me dio tiempo. Sistema de actualizaciones. Tickets en la web. Ranking en inicio (Usuarios y Gremio) Reset de contraseña por email Instalación de donaciones paypal y sms (Recusos moviles) desde el instalador. Instalador sencillo. Zona para chat. Seguimiento de baneos a una cuenta Descarga! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tengo solo un problema como pongo la pag de FB el foro y el link de descarga? que tengo que editar Link to comment Share on other sites More sharing options...
anssus Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 hola alguien tiene el link resubido de esta pagina gracias desde ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 hola alguien tiene el link resubido de esta pagina gracias desde ya! Aquí tienes anssus el archivo original resubido: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. www.LegendsOfM2.123.st and finishet 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noob6969 Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Mui difícil de hacer funcionar esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri200 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 como entro ala cuenta admin si solo pedia nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 como entro ala cuenta admin si solo pedia nombre en navicat tabla account la ultima columna ponle 1 y con eso tu cuenta sera admin (cuenta de tu GM) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2993 Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 Buena pagina pero despues del instalador tampoco esta instalada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts