Nico1Pro 164 Report post Posted July 22, 2012 Hola gente de Metin2Zone, bueno aquà les traigo una super web, que no la he visto posteada por lo que me parecio raro y bueno aqui se las traigo (:! Tiene el apartado de items mas vendidos. Un panel lo mas completo que me dio tiempo. Sistema de actualizaciones. Tickets en la web. Ranking en inicio (Usuarios y Gremio) Reset de contraseña por email Instalación de donaciones paypal y sms (Recusos moviles) desde el instalador. Instalador sencillo. Zona para chat. Seguimiento de baneos a una cuenta Descarga! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2 1 1 Alexander Peña, finishet, Servidor Remoto and 1 other reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
PikachuVerde 0 Report post Posted August 29, 2012 És la de ArcangelesMt2? Share this post Link to post Share on other sites
cristianvar 11 Report post Posted August 29, 2012 SÃ, la utilizan en ArcangelesMt2. Share this post Link to post Share on other sites
Robert 462 Report post Posted October 8, 2012 30 min intentando conectarme como admin y nada .. cual es la cuenta de admin porque la que puse al instalador de admin no pide password... Share this post Link to post Share on other sites
Kohaku/Baek 3 Report post Posted October 8, 2012 xDD! La cuenta ya tiene que estar creada en el nombre de admin debes poner el id de tu cuenta o poner 1 10 en la tabla del sql de quien quieres que sea admin 1 APRENDIZ reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
HackuU 0 Report post Posted November 25, 2012 COMO CONFIGURO LA PAGINA ?? DIGANME COMO LA INSTALO PARA MI SERVER DONDE LE PONGO LOS DATOS?? AYUDENME Share this post Link to post Share on other sites
Hawk Server's 113 Report post Posted December 5, 2012 Hola gente de Metin2Zone, bueno aquà les traigo una super web, que no la he visto posteada por lo que me parecio raro y bueno aqui se las traigo (:! Tiene el apartado de items mas vendidos. Un panel lo mas completo que me dio tiempo. Sistema de actualizaciones. Tickets en la web. Ranking en inicio (Usuarios y Gremio) Reset de contraseña por email Instalación de donaciones paypal y sms (Recusos moviles) desde el instalador. Instalador sencillo. Zona para chat. Seguimiento de baneos a una cuenta Descarga! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tengo solo un problema como pongo la pag de FB el foro y el link de descarga? que tengo que editar Share this post Link to post Share on other sites
anssus 0 Report post Posted March 10, 2013 hola alguien tiene el link resubido de esta pagina gracias desde ya! Share this post Link to post Share on other sites
Rafa23Alzira 588 Report post Posted March 10, 2013 hola alguien tiene el link resubido de esta pagina gracias desde ya! Aquí tienes anssus el archivo original resubido: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2 finishet and www.LegendsOfM2.123.st reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Noob6969 0 Report post Posted May 2, 2013 Mui difícil de hacer funcionar esto Share this post Link to post Share on other sites
peri200 5 Report post Posted October 31, 2014 como entro ala cuenta admin si solo pedia nombre Share this post Link to post Share on other sites
Hawk Server's 113 Report post Posted October 31, 2014 como entro ala cuenta admin si solo pedia nombre en navicat tabla account la ultima columna ponle 1 y con eso tu cuenta sera admin (cuenta de tu GM) Share this post Link to post Share on other sites
leo2993 251 Report post Posted November 9, 2014 Buena pagina pero despues del instalador tampoco esta instalada Share this post Link to post Share on other sites