Jump to content

Corrección de quest


PACI

Mensajes recomendados

state montada_jovem begin
  when 20349.chat."Quero uma Montada Melhorável" with pc.count_item("52701") >= 1
  or pc.count_item("52702") >= 1
  or pc.count_item("52703") >= 1
  or pc.count_item("52704") >= 1
  or pc.count_item("52705") >= 1
  or pc.count_item("52706") >= 1 begin
   if horse.get_level() >= 1 then
    if pc.count_item("52701") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52031", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52032", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52033", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52034", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")
	  pc.remove_item("52701", 1)
	  pc.give_item2("52035", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52702") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52046", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52047", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52048", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52049", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")
	  pc.remove_item("52702", 1)
	  pc.give_item2("52050", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52703") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52001", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52002", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52003", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52004", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")
	  pc.remove_item("52703", 1)
	  pc.give_item2("52005", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52704") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52016", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52017", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52018", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52019", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")
	  pc.remove_item("52704", 1)
	  pc.give_item2("52020", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52705") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52061", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52062", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52063", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52064", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")
	  pc.remove_item("52705", 1)
	  pc.give_item2("52065", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    elseif pc.count_item("52706") >= 1 then
	 say_title("Rapaz do Estábulo:")
	 say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")
	 local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")
	 if a == 1 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52076", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 2 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52077", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 3 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52078", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 4 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52079", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 elseif a == 5 then
	  say_title("Rapaz do Estábulo:")
	  say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")
	  pc.remove_item("52706", 1)
	  pc.give_item2("52080", 1)
	  set_state(montada_selvagem)
	 end
    end
   else
    say_title("Rapaz do Estábulo:")
    say("Lamento mas para receberes uma Montada")
    say("Melhorável, é necessário que o nível do teu")
    say("cavalo seja pelo menos 1.")
   end
  end
end
Bueno pasa que tengo el nivel del caballo a 11 y me tira siempre la parte del else. Como si no lo tuviera o.o' hay algo de mal?

 

Nota: Es solo una parte de la quest.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pruebala asi:

 

 

 

state montada_jovem begin

when 20349.chat."Quero uma Montada Melhorável" with pc.count_item("52701") >= 1

or pc.count_item("52702") >= 1

or pc.count_item("52703") >= 1

or pc.count_item("52704") >= 1

or pc.count_item("52705") >= 1

or pc.count_item("52706") >= 1 begin

if horse.get_level() >= 1 then

if pc.count_item("52701") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52031", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52032", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52033", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52034", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Leão Jovem.")

pc.remove_item("52701", 1)

pc.give_item2("52035", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52702") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52046", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52047", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52048", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52049", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Tigre Jovem.")

pc.remove_item("52702", 1)

pc.give_item2("52050", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52703") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52001", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52002", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52003", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52004", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Javali Jovem.")

pc.remove_item("52703", 1)

pc.give_item2("52005", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52704") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52016", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52017", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52018", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52019", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste o teu Lobo Jovem.")

pc.remove_item("52704", 1)

pc.give_item2("52020", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52705") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52061", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52062", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52063", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52064", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (M).")

pc.remove_item("52705", 1)

pc.give_item2("52065", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

elseif pc.count_item("52706") >= 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Qual o bonus que queres definir à tua montada?")

local a = select ("Forte contra Monstros", "Experiência Bonus", "HP", "Defesa", "Valor de Ataque", "Sair")

if a == 1 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52076", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 2 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52077", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 3 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52078", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 4 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52079", 1)

set_state(montada_selvagem)

elseif a == 5 then

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Parabéns! Recebeste a tua Rena Jovem (F).")

pc.remove_item("52706", 1)

pc.give_item2("52080", 1)

set_state(montada_selvagem)

end

else

say_title("Rapaz do Estábulo:")

say("Lamento mas para receberes uma Montada")

say("Melhorável, é necessário que o nível do teu")

say("cavalo seja pelo menos 1.")

end

end

end

end

end

 

 

 

P.D: Ahi hay un cambio de state pero no esta definido el nuevo state, ojo cn eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que te dice?

 

La parte del else.

 

Aprovecho y traigo aqui otra cosa que no va xD:

 

  when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin
   pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1)
   if pc.getqf("ovos") == 5 then
	mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1)
	pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") -5)
   end
  end

Mato solo un 2095 y hace el mob.spawn, y cuando mato 5, no lo hace o.o ya probe con game.set/get.event_flag como dijiste la ultima vez pero funciona igual.

 

 

Edito: Esta la del horse.get_level() ya me funciona la verdad es que no tenia caballo pero tenia nível del caballo o.o'

 

Edito2:

 

Lo que pasa aqui es que el set_quest_state bueno como si no funcionase lol, se puede hacer la 2ª quest sin necesidad de completar la 1ª.Y lo mismo pasa con las otras 9 quests que tengo de estas y queria hacerlo por niveles, pero que antes de empezar otra, acabase la 1ª.

 

Quest1:

quest missao1 begin
state start begin
  when login or levelup with pc.get_level() >= 5 begin
   set_state(letter)
  end
end
state letter begin
  when letter with pc.get_level() >= 5 begin
   send_letter("Missão de Caça I")
  end
  when info or button begin
   say_title("Missão de Caça I")
   say("")
   say("Objetivo:")
   say_reward("Matar 10 Lobo Alfa Feroz.")
   say("")
   say("Recompensa:")
   say_reward("100.000 Yang")
   say("")
   q.set_counter("Lobo Alfa Feroz ", 10)
  end
  when 173.kill begin
   pc.setqf("contagem", pc.getqf("contagem") +1)
   q.set_counter("Lobo Alfa Feroz ", 10 - pc.getqf("contagem"))
   if pc.getqf("contagem") >= 10 then
    set_state(fim_da_missao)
   end
  end
end
state fim_da_missao begin
  when letter begin
   send_letter("Missão de Caça I - Finalizada")
  end
  when info or button begin
   say_title("Missão de Caça I - Finalizada")
   say("")
   say("Parabéns por completares a missão!")
   say("")
   say_reward("Recebeste 100.000 Yangs.")
   pc.change_gold(100000)
   clear_letter()
   set_state(fim_da_quest)
   set_quest_state("missao2", "missao_2")
  end
end
state fim_da_quest begin
end
end[/color]
[color=#FFFFFF]

 

Quest2:

quest missao2 begin
state start begin
end
state missao_2 begin
  when login or levelup with pc.level >= 10 begin
   set_state(letter)
  end
end
state letter begin
  when letter with pc.level >= 10 begin
   send_letter("Missão de Caça II")
  end
  when info or button begin
   say_title("Missão de Caça II")
   say("")
   say("Objetivo:")
   say_reward("Matar 10 Javali Vermelho Feroz.")
   say("")
   say("Recompensa:")
   say_reward("125.000 Yang")
   say("")
   q.set_counter("Javali Vermelho Feroz", 10)
  end
  when 179.kill begin
   pc.setqf("contagem", pc.getqf("contagem") +1)
   q.set_counter("Javali Vermelho Feroz", 10 - pc.getqf("contagem"))
   if pc.getqf("contagem") >= 10 then
    set_state(fim_da_missao)
   end
  end
end
state fim_da_missao begin
  when letter begin
   send_letter("Missão de Caça II - Finalizada")
  end
  when info or button begin
   say_title("Missão de Caça II - Finalizada")
   say("")
   say("Parabéns por completares a missão!")
   say("")
   say_reward("Recebeste 125.000 Yangs.")
   pc.change_gold(125000)
   clear_letter()
   set_state(fim_da_quest)
   set_quest_state("missao3", "missao_3")
  end
end
state fim_da_quest begin
end
end[/color]
[color=#FFFFFF]

Editado por PACIFICADOR
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin
   pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1)
   if pc.getqf("ovos") == 5 then
	mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1)
	pc.delqf("ovos")
   end
  end

Prueba a ver si te va..

 

PD: las demás misiones no sé si las has corregido y que problema tienen, sería de ayuda que dijeras me tira el siguiente error: error tal tal tal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  when 2095.kill with pc.get_map_index() == 10 begin
   pc.setqf("ovos", pc.getqf("ovos") +1)
   if pc.getqf("ovos") == 5 then
	mob.spawn_group(2020, 370, 589, 1)
	pc.delqf("ovos")
   end
  end

Prueba a ver si te va..

 

PD: las demás misiones no sé si las has corregido y que problema tienen, sería de ayuda que dijeras me tira el siguiente error: error tal tal tal

 

Lo que pasa es que no me tira ningún error. Simplemente las puedo hacer al nivel pedido sin tener que pasar por el set_quest_state.

 

PD: Lo del 2095.kill, sigue sin funcionar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...