Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
KeKo

Metin2Zone server del foro

46 miembros han votado

1. 1. Quereis que se haga el servidor?

• Si
      43
    • No
      3

Please sign in or register to vote in this poll.
34 mensajes en este tema

Buenas a todos, pues resulta que estos días se me ocurrió la idea de: Por qué no hacemos un servidor entre todos los que estamos en el foro???

Mi idea es la siguiente: hacer un servidor en el que el staff y los que los desarrollen sea todo gente del foro. El servidor sería uno de este estilo:

- Servidor PvP o de PvM muy facil

- Servidor para pasarlo bien, así que mi idea es sin item shop siquiera.

- Servidor newstyle: es decir muchas cosas nuevas (armas, armors, mapas, etc)

Lo que se necesitaria sería lo siguiente:

- Alguien que ofrezca el ordenador para hacer de host del servidor (MUY IMPORTANTE)

- Alguien que haga la web (que tmpoco tiene que ser una obra de arte xd)

- Gente que se encargue del cliente.

- Gente que se encargue de la parte del server.

Para encontrar esa gente haríamos unas solicitudes en el foro para ver quien se encarga de cada cosa.

Esa es mi idea, comentad que os parece ^^

Predator77 y doossevoimi les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me parece bien pero se podria hacer una cosa:

1 Servidor New Style y un servidor Old-Style así estaría a gusto de todos.

Seria en diferentes clientes y con diferente Staff pero estaría en la misma pagina web y el ADM podría ser el mismo o los mismos

Enlace a la publicación

MOG k este ia se le a ido la pinza con los dedis, no pongas 1 dedi x dios k no sabemos ni lo k motnaremos xd

Es verdad, ademas seria un servidor para divertirnos usuarios de METIN2ZONE o no.... Porque mucho de aqui tienen sus propios servidores o trabajan para alguno, yo digo un pvp para pasar el ratillo :D

Enlace a la publicación

La idea es que sea un server para pasarlo bien. Es decir, no hay por que meter dedicado (si se encuentra persona que ofrezca el ordena) ni item shop. Me gusto la sugerencia de hacer un oldstyle y un newstyle.

Enlace a la publicación

Dime el tipo de orde que necesitas, porque dentro de poco me biene mi nuevo orde que es masomenos asi:

Intel core I7

2TB disco

16GB RAM

Placa : Ati hd 7800

O.S. Windows 7 xD

hmm tengo 6Megas de internet

Si os sirve y me llega y aun lo necesitan capas yo pongo el orde :P

Enlace a la publicación

A mi me parece brillante idea KeKo,pero no se,ya esta el elements que es de vosotros practicamente,osea es casi metin del foro,podrian jugar ese XD.

Por otra parte,si quereis hacer aparte de elements pues por mi vale,lo jugaria paralelo a elements claro,1 server de cada tipo estaria bien,uno tipo .es mas dificilillo con cosas de siempre y otro nuevo con leveo facil y armas y cosas nuevas nuevas(tipo elements pero leveo mas facil).

Yo voto a favor!!!! =) Todo lo que dice KeKo siempre es bueno y gusta a la gente.XD

Enlace a la publicación

A mi me parece brillante idea KeKo,pero no se,ya esta el elements que es de vosotros practicamente,osea es casi metin del foro,podrian jugar ese XD.

Por otra parte,si quereis hacer aparte de elements pues por mi vale,lo jugaria paralelo a elements claro,1 server de cada tipo estaria bien,uno tipo .es mas dificilillo con cosas de siempre y otro nuevo con leveo facil y armas y cosas nuevas nuevas(tipo elements pero leveo mas facil).

Yo voto a favor!!!! =) Todo lo que dice KeKo siempre es bueno y gusta a la gente.XD

El elements no es un servidor oficial del foro, por más que esté administrado por todos los de aquí menos yo :foreveralone: y es más PvM, osea no es sólo para pasar el rato.

Pues yo estoy a favor de la idea, pero si lo hacemos, por más que sea para pasar el rato, tiene que estar bien organizado, si no lo único que logrará es dar la mala imagen del foro, por eso sería mejor tener un dedicado ^^

En cuanto al tipo de servidor, yo opino que tendría que ser uno PvP que en un día o menos seas lv 99 y que no hayan cosas nuevas, si no que sea como el .es, hasta las épicas, que sean obtenibles en el juego mediante metines o cofres, la verdad que si va a ser así me apunto para echar una mano al servidor ^^

Saludos!

Enlace a la publicación

:troll joakin, pero si 1 sv es pvp, es para tener cosas nuevas porke pa subir al 99 i morirme de asco me voi a 1 oldstyle, k es el pvm, k as dicho, creo que deberia hacerse 1 pvm/pvp, tipo dream, k empezo oldstyle i aora miralo

Enlace a la publicación

:troll joakin, pero si 1 sv es pvp, es para tener cosas nuevas porke pa subir al 99 i morirme de asco me voi a 1 oldstyle, k es el pvm, k as dicho, creo que deberia hacerse 1 pvm/pvp, tipo dream, k empezo oldstyle i aora miralo

A mi me gusta jugar así, ya que es como si fueras lv 99 en el .es ^^

Enlace a la publicación

ola,me ofresco voluntario para meter la pc para el server,mi pc tiene 6 gb de ram y mi conexion de banda ancha es de 10 mb

Enlace a la publicación

Mi opinion:

Si es para pasar el rato, deberia ser pvp, sin misiones ni nada que entres y subas al 99 y te den todo. Unos mapa para combatir con los que estén on. Un servidor de lucha, tal vez con gremios y que gane el más habil en pvp. Escoger tu equipo (igual al oficial o editado) pero que ahí esteé la dificultad, en armar tu set. Osea que no todas las cosas tenga 1000000% vd medio humanos ni 100000000000000% de resitencia de cualquier cosa. Osea algo así como un shooter, entras eliges tu equipo y a matar. Se puede programar un ranking pvp, tipo ranking de gremios. Si matas a alguien que dropeen potas o armas o flechas, todo eso es facíl de programar.

Yo juego al oficial cuando quiero jugar metin, los privados no tienen ningún atractivo si no tienen cosas nuevas o son pvp o no tienen cosas que enriquescan el pvm, pero como basicamente hay fracasados de los oficiales (sin ofender), si demoran 30 minutos en subir un nivel, o le pones una mision que necesite tiempo, no juegan, asi que no vale la pena esforzarse en programar nada de ese estilo.

Enlace a la publicación

jajaja, esto ya esta aqui hace tanto tiempo, que ni se si estan en ello xD

Aunque con tantos pro's aqui candidatados, yo no me candidato... ^^

Enlace a la publicación

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.