Jump to content

Quest Caballo Militar(Metin2.es)


Elite™

Recommended Posts

 

 

----------------------------------------------

--Misión del Caballo Militar

--Texto de la misión igual que el del metin2.es

--Traducida por Eliteâ„¢

----------------------------------------------

quest horse_upgrade2 begin

state start begin

when 20349.chat."Quiero mejorar mi caballo" with horse.get_grade()==2 and horse.get_level()==20 begin

if horse.is_dead() then

say_title("Chico del establo:")

say("Tú caballo está muerto!")

say("Revivelo para hacer la misión.")

elseif pc.level<=49 then

say_title("Chico del establo:")

say("Necesitas alcanzar el nivel 50 para poder montar.")

say("en este caballo. En mi opinión, necesitas mejorar")

say("primero.")

elseif horse.get_level()<=19 then

say_title("Chico del establo:")

say("El nivel de tu caballo es demasiado bajo,")

say("por favor, sigue entrenando su caballo.")

elseif pc.countitem("50050")<1 then

say_title("Chico del establo:")

say("Necesitas una medalla de caballo para entrenar.")

say("Los resultados serán anotados en la medalla.")

setstate(need_item50050)

elseif pc.countitem("50052")<1 then

say_title("Chico del establo:")

say("No tienes el libro caballo militar!")

say("Consige uno para hacer la misión.")

elseif horse.get_level()==20 and not horse.is_dead() and pc.countitem("50050")>=1 and pc.level>=50 then

say_title("Chico del establo:")

say("Solo los más fuertes del mundo van a recibir el")

say("libro caballo militar. Ve a la torre demoniaca y")

say("mata 300 arqueros demonio. Si consigues hacerlo,")

say("nadie me detendrá para darte el libro caballo")

say("militar. Por supuesto, es una tarea difícil.")

say("Puedes hacerlo en grupo, pero tienes que ser el")

say("líder de grupo.")

local b=select("Aceptar", "Rechazar")

if 1==b then

if pc.countitem("50050")>=1 then

pc.removeitem("50050", 1)

setstate(test)

end

elseif 2==b then

say_title("Chico del establo:")

say("Vuelve cuando estés listo.")

else

say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")

end

else

say_title("Chico del establo:")

say("Prueba del caballo militar cancelada")

end

end

end

state need_item50050 begin

when letter begin

setskin(NOWINDOW)

makequestbutton("¡Encuentra una Medalla de Caballo!")

q.set_title("¡Encuentra una Medalla de Caballo!")

q.start()

end

when button or info begin

say_title("Información:")

say_title("¡Encuentra una Medalla de Caballo!")

say("¡Lleva la medalla de caballo al chico del")

say("establo! Después de eso, podrás continuar")

say("entrenamiento. La forma más fácil de conseguir la")

say("medalla de caballo es en la mazmorra de los")

say("monos.")

setstate(start)

q.done()

end

end

state test begin

when letter begin

q.set_counter("Arquer.restantes :", 300-pc.getqf("kill_count"))

end

when 1002.party_kill begin

pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)

q.set_counter("Arquer.restantes :", 300-pc.getqf("kill_count"))

if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then

setstate(failure)

q.done()

end

end

when letter begin

q.set_clock("Tiempo restante :", pc.getqf("limit_time")-get_time())

end

when enter begin

pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60)

pc.setqf("kill_count", 0)

end

when leave begin

q.done()

end

when letter begin

setskin(NOWINDOW)

makequestbutton("Prueba para el libro caballo militar")

q.set_title("Prueba para el libro caballo militar")

q.start()

end

when button or info begin

say_title("Prueba para el libro caballo militar")

say("Mata 300 arqueros demonio en menos de 30 minutos")

say("y vuelve a informar al chico del establo.")

say("Puedes hacerlo en grupo, pero tienes que ser el")

say("líder del grupo si quieres que cuenten los")

say("resultados.")

end

when 1002.party_kill with pc.getf("horse_upgrade2","kill_count") >= 300 and pc.getqf("limit_time")>=get_time() begin

setstate(report)

end

when 20349.chat."Estado Actual" begin

say_title("Chico del establo:")

say("¡Mata 300 arqueros demonios en menos de 30 minutos")

say("y vuelve!")

local b=select("Continuar", "Cancelar")

if 1==b then

elseif 2==b then

say_title("Chico del establo:")

say("¿Realmente deseas cancelar la prueba de")

say("calificación?")

local b=select("Sí", "No, solo bromeaba.")

if 1==b then

say_title("Chico del establo:")

say("¡Bueno! Que así sea...")

setstate(start)

q.done()

elseif 2==b then

say_title("Chico del establo:")

say("No tienes tiempo de estar por aquí. ¡Date prisa!")

say("¡Mata esos arqueros demonios y vuelve!")

else

say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")

end

else

say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")

end

end

end

state report begin

when letter begin

setskin(NOWINDOW)

makequestbutton("Vuelve con el chico del establo")

q.set_title("Vuelve con el chico del establo")

q.start()

end

when button or info begin

say_title("Vuelve con el chico del establo")

say("Dile al chico del establo los resultados de tu")

say("prueba.")

end

when 20349.chat."Estado de la misión del caballo" with horse.get_grade()!=2 begin

setstate(start)

q.done()

end

when 20349.chat."Resultado de la prueba" with horse.get_grade()==2 begin

say_title("Chico del establo:")

say("¡Bien hecho! Si quieres mejorar ahora tu caballo,")

say("tienes que cambiar tu libro caballo armado")

say("por el libro caballo militar. Y necesitas")

say("1.000.000 Yang para conseguir el libro caballo")

say("militar.")

say("Esto llevará algo de tiempo, así que vuelve")

say("mañana.")

if is_test_server() then

pc.setqf("make_time", get_time()+10)

else

pc.setqf("make_time", get_time()+number(8, 16)*60*60)

end

setstate(wait)

end

end

state wait begin

when letter begin

setskin(NOWINDOW)

makequestbutton("Esperando al Libro Caballo Militar.")

q.set_title("Esperando al Libro Caballo Militar.")

q.start()

end

when button or info begin

say_title("Esperando al Libro Caballo Militar.")

say_reward("Espere a que el chico del establo haya acabado")

say_reward("el libro caballo militar.")

end

when login with get_time()>=pc.getf("horse_upgrade2","make_time") begin

setstate(buy)

end

when 20349.chat."HORSE2 UPGRADE QUEST STATE REPAIR" with horse.get_grade()!=2 begin

setstate(start)

q.done()

end

when 20349.chat."¿Está listo el Libro Caballo Militar?" with horse.get_grade()==2 begin

say_title("Chico del establo:")

say("Creo que tardará un poco más hasta que esté")

say("lista. Recuerda necesitas 1.000.000 Yang")

say("para el Libro Caballo Militar.")

end

end

state buy begin

when letter begin

setskin(NOWINDOW)

makequestbutton("Ve con el chico del establo")

q.set_title("Ve con el chico del establo")

q.start()

end

when button or info begin

say("Ve con el chico del establo")

say("Ve con el chico del establo y obtén tu libro")

say("caballo militar. Necesitas tu libro caballo")

say("armado y 1.000.000 Yang para recibir el libro")

say("caballo militar.")

end

when 20349.chat."HORSE2 UPGRADE QUEST STATE REPAIR" with horse.get_grade()!=2 begin

setstate(start)

q.done()

end

when 20349.chat."HORSE2 UPGRADE QUEST STATE REPAIR" with horse.get_grade()==2 and horse.get_level()!=20 begin

setstate(start)

q.done()

end

when 20349.chat."¡El libro caballo militar está hecho!" with horse.get_grade()==2 and horse.get_level()==20 begin

say_title("Chico del establo:")

say("Si tienes el libro caballo mílitar, tu caballo")

say("será capaz de dominar diferentes estilos de")

say("lucha. Un libro como este es muy raro y tampoco")

say("es muy barato. Necesitas 1.000.000 Yang")

say("para comprar uno.¿Realmente quieres mejorar tu")

say("caballo?")

local b=select("Mejorar caballo", "No mejorar el caballo", "Ni pensarlo")

if 1==b then

if pc.money>=1000000 then

if pc.countitem("50052")>=1 then

char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "BEGIN")

pc.changemoney(-1000000)

char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "DEC money 1000000")

pc.removeitem("50052", 1)

char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "DEC 50052 1")

horse.unride()

horse.advance()

horse.ride()

char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "INC horse_advance 1")

pc.give_item2("50053", 1)

char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "INC 50053 1")

pc.give_item2("50060", 1)

char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "INC 50060 1")

char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "END")

say_title("Chico del Establo:"

say("Una vez tienes el libro caballo militar puedes")

say("llamar a tu caballo desde cualquier sitio e irá")

say("contigo. Así que, cuídalo bien.")

say("éstas son las bases; ahora depende de tí.")

setstate(start)

q.done()

else

say_title("Chico del Establo:")

say("¡No tienes suficiente Yang para el libro")

say("caballo militar!")

end

elseif 2==b then

say_title("Chico del Establo:")

say("Vuelve más tarde.")

elseif 3==b then

say_title("Chico del Establo:")

say("¿Realmente quieres cancelar la orden de el")

say("libro caballo militar? Si cancelas ahora,")

say("tendrás que empezar todo de nuevo.")

local b=select("Sí", "No")

if 1==b then

setstate(start)

elseif 2==b then

else

say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")

end

else

say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")

end

end

end

state failure begin

when letter begin

setskin(NOWINDOW)

makequestbutton("Prueba fallada")

q.set_title("Prueba fallada")

q.start()

end

when button or info begin

say_title("Prueba fallada")

say("No has matado los 300 arqueros demonios")

say("en 30 minutos.")

say("Lastima...")

say("Consigue otra medalla y vuelve a intentarlo.")

setstate(start)

q.done()

end

state __COMPLETE__ begin

when enter begin

q.done()

end

end

end

 

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...