Elite™ Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 ---------------------------------------------- --Misión del Caballo Militar --Texto de la misión igual que el del metin2.es --Traducida por Eliteâ„¢ ---------------------------------------------- quest horse_upgrade2 begin state start begin when 20349.chat."Quiero mejorar mi caballo" with horse.get_grade()==2 and horse.get_level()==20 begin if horse.is_dead() then say_title("Chico del establo:") say("Tú caballo está muerto!") say("Revivelo para hacer la misión.") elseif pc.level<=49 then say_title("Chico del establo:") say("Necesitas alcanzar el nivel 50 para poder montar.") say("en este caballo. En mi opinión, necesitas mejorar") say("primero.") elseif horse.get_level()<=19 then say_title("Chico del establo:") say("El nivel de tu caballo es demasiado bajo,") say("por favor, sigue entrenando su caballo.") elseif pc.countitem("50050")<1 then say_title("Chico del establo:") say("Necesitas una medalla de caballo para entrenar.") say("Los resultados serán anotados en la medalla.") setstate(need_item50050) elseif pc.countitem("50052")<1 then say_title("Chico del establo:") say("No tienes el libro caballo militar!") say("Consige uno para hacer la misión.") elseif horse.get_level()==20 and not horse.is_dead() and pc.countitem("50050")>=1 and pc.level>=50 then say_title("Chico del establo:") say("Solo los más fuertes del mundo van a recibir el") say("libro caballo militar. Ve a la torre demoniaca y") say("mata 300 arqueros demonio. Si consigues hacerlo,") say("nadie me detendrá para darte el libro caballo") say("militar. Por supuesto, es una tarea difÃcil.") say("Puedes hacerlo en grupo, pero tienes que ser el") say("lÃder de grupo.") local b=select("Aceptar", "Rechazar") if 1==b then if pc.countitem("50050")>=1 then pc.removeitem("50050", 1) setstate(test) end elseif 2==b then say_title("Chico del establo:") say("Vuelve cuando estés listo.") else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end else say_title("Chico del establo:") say("Prueba del caballo militar cancelada") end end end state need_item50050 begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("¡Encuentra una Medalla de Caballo!") q.set_title("¡Encuentra una Medalla de Caballo!") q.start() end when button or info begin say_title("Información:") say_title("¡Encuentra una Medalla de Caballo!") say("¡Lleva la medalla de caballo al chico del") say("establo! Después de eso, podrás continuar") say("entrenamiento. La forma más fácil de conseguir la") say("medalla de caballo es en la mazmorra de los") say("monos.") setstate(start) q.done() end end state test begin when letter begin q.set_counter("Arquer.restantes :", 300-pc.getqf("kill_count")) end when 1002.party_kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Arquer.restantes :", 300-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) q.done() end end when letter begin q.set_clock("Tiempo restante :", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave begin q.done() end when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Prueba para el libro caballo militar") q.set_title("Prueba para el libro caballo militar") q.start() end when button or info begin say_title("Prueba para el libro caballo militar") say("Mata 300 arqueros demonio en menos de 30 minutos") say("y vuelve a informar al chico del establo.") say("Puedes hacerlo en grupo, pero tienes que ser el") say("lÃder del grupo si quieres que cuenten los") say("resultados.") end when 1002.party_kill with pc.getf("horse_upgrade2","kill_count") >= 300 and pc.getqf("limit_time")>=get_time() begin setstate(report) end when 20349.chat."Estado Actual" begin say_title("Chico del establo:") say("¡Mata 300 arqueros demonios en menos de 30 minutos") say("y vuelve!") local b=select("Continuar", "Cancelar") if 1==b then elseif 2==b then say_title("Chico del establo:") say("¿Realmente deseas cancelar la prueba de") say("calificación?") local b=select("SÃ", "No, solo bromeaba.") if 1==b then say_title("Chico del establo:") say("¡Bueno! Que asà sea...") setstate(start) q.done() elseif 2==b then say_title("Chico del establo:") say("No tienes tiempo de estar por aquÃ. ¡Date prisa!") say("¡Mata esos arqueros demonios y vuelve!") else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state report begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Vuelve con el chico del establo") q.set_title("Vuelve con el chico del establo") q.start() end when button or info begin say_title("Vuelve con el chico del establo") say("Dile al chico del establo los resultados de tu") say("prueba.") end when 20349.chat."Estado de la misión del caballo" with horse.get_grade()!=2 begin setstate(start) q.done() end when 20349.chat."Resultado de la prueba" with horse.get_grade()==2 begin say_title("Chico del establo:") say("¡Bien hecho! Si quieres mejorar ahora tu caballo,") say("tienes que cambiar tu libro caballo armado") say("por el libro caballo militar. Y necesitas") say("1.000.000 Yang para conseguir el libro caballo") say("militar.") say("Esto llevará algo de tiempo, asà que vuelve") say("mañana.") if is_test_server() then pc.setqf("make_time", get_time()+10) else pc.setqf("make_time", get_time()+number(8, 16)*60*60) end setstate(wait) end end state wait begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Esperando al Libro Caballo Militar.") q.set_title("Esperando al Libro Caballo Militar.") q.start() end when button or info begin say_title("Esperando al Libro Caballo Militar.") say_reward("Espere a que el chico del establo haya acabado") say_reward("el libro caballo militar.") end when login with get_time()>=pc.getf("horse_upgrade2","make_time") begin setstate(buy) end when 20349.chat."HORSE2 UPGRADE QUEST STATE REPAIR" with horse.get_grade()!=2 begin setstate(start) q.done() end when 20349.chat."¿Está listo el Libro Caballo Militar?" with horse.get_grade()==2 begin say_title("Chico del establo:") say("Creo que tardará un poco más hasta que esté") say("lista. Recuerda necesitas 1.000.000 Yang") say("para el Libro Caballo Militar.") end end state buy begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Ve con el chico del establo") q.set_title("Ve con el chico del establo") q.start() end when button or info begin say("Ve con el chico del establo") say("Ve con el chico del establo y obtén tu libro") say("caballo militar. Necesitas tu libro caballo") say("armado y 1.000.000 Yang para recibir el libro") say("caballo militar.") end when 20349.chat."HORSE2 UPGRADE QUEST STATE REPAIR" with horse.get_grade()!=2 begin setstate(start) q.done() end when 20349.chat."HORSE2 UPGRADE QUEST STATE REPAIR" with horse.get_grade()==2 and horse.get_level()!=20 begin setstate(start) q.done() end when 20349.chat."¡El libro caballo militar está hecho!" with horse.get_grade()==2 and horse.get_level()==20 begin say_title("Chico del establo:") say("Si tienes el libro caballo mÃlitar, tu caballo") say("será capaz de dominar diferentes estilos de") say("lucha. Un libro como este es muy raro y tampoco") say("es muy barato. Necesitas 1.000.000 Yang") say("para comprar uno.¿Realmente quieres mejorar tu") say("caballo?") local b=select("Mejorar caballo", "No mejorar el caballo", "Ni pensarlo") if 1==b then if pc.money>=1000000 then if pc.countitem("50052")>=1 then char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "BEGIN") pc.changemoney(-1000000) char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "DEC money 1000000") pc.removeitem("50052", 1) char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "DEC 50052 1") horse.unride() horse.advance() horse.ride() char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "INC horse_advance 1") pc.give_item2("50053", 1) char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "INC 50053 1") pc.give_item2("50060", 1) char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "INC 50060 1") char_log(0, "HORSE_UPGRADE2", "END") say_title("Chico del Establo:" say("Una vez tienes el libro caballo militar puedes") say("llamar a tu caballo desde cualquier sitio e irá") say("contigo. Asà que, cuÃdalo bien.") say("éstas son las bases; ahora depende de tÃ.") setstate(start) q.done() else say_title("Chico del Establo:") say("¡No tienes suficiente Yang para el libro") say("caballo militar!") end elseif 2==b then say_title("Chico del Establo:") say("Vuelve más tarde.") elseif 3==b then say_title("Chico del Establo:") say("¿Realmente quieres cancelar la orden de el") say("libro caballo militar? Si cancelas ahora,") say("tendrás que empezar todo de nuevo.") local b=select("SÃ", "No") if 1==b then setstate(start) elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state failure begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Prueba fallada") q.set_title("Prueba fallada") q.start() end when button or info begin say_title("Prueba fallada") say("No has matado los 300 arqueros demonios") say("en 30 minutos.") say("Lastima...") say("Consigue otra medalla y vuelve a intentarlo.") setstate(start) q.done() end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. MariMT2, iancu dumitrache, Marcos Pinheiro and 4 others 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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