fuuton97 Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Hola, tengo un error en unos files que tengo probando cosas y en esas de esas, hice una dungeon, pero vi que en el sysser me salia este error: SYSERR: Mar 31 01:48:06 :: dungeon_get_flag: no dungeon !!! Si alguien sabe el motivo el porque sale este error que lo diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 tienes una quest en tu servidor que usa la funcion dungeon_get_flag sin haber usado antes un d.new_jump_all pero lo dificil es encontrarla Fuente KeKo aquí: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted March 31, 2013 Author Report Share Posted March 31, 2013 Ok, gracias, pero lo raro es que la Dungeon que hice me va bien, entonces no sé que será de otra dungeon que use esa condición, es raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Perdon por el desentierro, pero me equivoqué de tema >.<' Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Antes de cualquier comprobación tipo pc.get_map_index() >= (id)*10000 and pc.get_map_index() < (id2)*10000, d.getf("variable")Debes de poner pc.in_dungeon()Un saludo Kompulsor 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 when login or kill or levelup or lo k sea k hagas with pc.in_dungeon() begin asin no te tirara error, eso en todos a partir del d.new_jump_all() Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts