Jump to content

[Petición]: Logo GM.


edixport

Mensajes recomendados

Quien sería tan amable de hacerme un LOGO de GM?, que diga lo siguiente: TEAM ANBU y si conoces "NARUTO", sabrás que máscara usan los ANBU de Konoha, quisiera que al lado tuviera la máscara ó TEAM y que al lado tuviera la máscara de los ANBU.

 

No quiero que se vea tan ENORME, color preferiblemente, un celeste más azulado.

 

¿Quien me lo hace?, sé que estoy exigiendo mucho pero se lo agradecería MUCHO♥

 

Rafa23alzira: Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Imagen enviada

 

 

No estoy muy inspirado hoy, por ahí te dejo el tga, si quieres otro tipo de cosa puedo mirar lo que quieras

 

 

A petición del autor le dejo otro mas grande a ver si le gusta ^^

 

Imagen enviada

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Editado por Takeru
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno el de seru esta bueno, pero ami me sigue gustando el mio :3 pensaba hacerlo así pero no me iba a gustar como quedaría los huecos negros de la mascara.

Eso es verdad jhuma xD pero que se le va a hacer muchos no saben otros si, otros no tienen ganas de currarselo xD.

PD: Jhuma la firma esa del sura que tiene como una cámara la parte de arriba parece un brazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno el de seru esta bueno, pero ami me sigue gustando el mio :3 pensaba hacerlo así pero no me iba a gustar como quedaría los huecos negros de la mascara.

Eso es verdad jhuma xD pero que se le va a hacer muchos no saben otros si, otros no tienen ganas de currarselo xD.

PD: Jhuma la firma esa del sura que tiene como una cámara la parte de arriba parece un brazo

 

En primer lugar acabo de releer el post que puse y la verdad creo que me pasé un poco xD. No pretendía menospreciar el trabajo, pero si quiero recalcar que cuando hagáis algo intentar hacerlo al 100% :D

 

Supongo que te refieres a esta firma, Imagen enviada

 

Si te fijas bien, es el periscopio desde el que se mira + microfonos y tal, lo que si se ve es la mano del sura sujetando la cámara. xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...