Rafa23Alzira Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Hago esta guía a petición de Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., a mucha gente le pasa que cuando escribe en la consola la letra y es la z y viceversa, esto pasa porque la máquina tiene otro idioma diferente al nuestro, en este caso el aleman. Para cambiar el idioma del teclado tenemos que seguir estos pasos: Primer paso: escribir szsinstall (lo escribo así porque normalmente sera el telado aleman el por defecto) Yo escribo sysinstall porque ya lo tengo cambiado. Segundo paso: Dirigirnos a Keymap y pulsar enter. Tercer paso: Elegir el idioma deseado (recomiendo Spanish Accent) Cuarto paso: Le dais a ok, y exit install. Ya esta, si mal no recuerdo no hace falta hacer reboot. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 e.e se le agradece xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 30, 2013 Author Report Share Posted March 30, 2013 e.e se le agradece xd Cualquier cosa más me lo pides por skype eh xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts