Jump to content

Piedra Jeroglífica


Napoletano2013

Mensajes recomendados

Adjunto la quest a la que se refiere, tomado de

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

PIEDRAS JEROGLIFICAS

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

¿para que sirven?

 

Estas pueden darte objetos interesantes previo a la atlantea

 

 

¿todos los mobs la dropean?

 

si, todos los mobs la dropean sin importar el nivel

 

 

¿Como la puedo cambiar?

 

El día 03.02.2010 (metin2.mx) aparecera un NPC (Heuk-Young) en City 2 ahi podrás cambiar tus piedras por los items.

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

¿existe algun límite por usuario?

 

No, podes entregar todas las piedras que quieras.

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Que te puede dar como Premio ?

 

- Flor Melocotón

- Pocion Verde

- Pocion Morada

- Sushi Pez Dorado

- Sushi de Pez Gato

- Sushi de Salmón

- Sushi de Carpa

- Botella Vacia

 

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo no se tampoco crearla, te puse eso para que supieran a que quest te refieres :) de todas formas intentaré crear la quest, pero no prometo nada.

 

Es muy facil. La parte del drop de la piedra:

 

when kill with not npc.is_pc() begin
local porc = math.random(1,100)
if porc <= 5 then -- 5% de prob de que caiga
pc.give_item2("idpiedra", 1)
chat("Has conseguido una piedra geroglifica")
end
end

Luego el resto seria simplemente hacer el npc de canje:

 

local s = select ("Recompensa 1" , "Recompensa 2" , "etc")
if s == 1 then
if pc.count_item("idpiedra") == 0 then -- pa ver que tienes el item
chat("Lo siento no tienes ningun piedra geroglifica")
return
end
pc.give_item2("idrecompensa", cantidad)
pc.remove_item("idpiedra", 1) -- te quita la piedra
end

Y sabiendo eso ya podeis hacer facilmente la quest, la haría yo pero estoi liadillo sry

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es muy facil. La parte del drop de la piedra:

 

when kill with not npc.is_pc() begin
local porc = math.random(1,100)
if porc <= 5 then -- 5% de prob de que caiga
pc.give_item2("idpiedra", 1)
chat("Has conseguido una piedra geroglifica")
end
end

Luego el resto seria simplemente hacer el npc de canje:

 

local s = select ("Recompensa 1" , "Recompensa 2" , "etc")
if s == 1 then
if pc.count_item("idpiedra") == 0 then -- pa ver que tienes el item
chat("Lo siento no tienes ningun piedra geroglifica")
return
end
pc.give_item2("idrecompensa", cantidad)
pc.remove_item("idpiedra", 1) -- te quita la piedra
end

Y sabiendo eso ya podeis hacer facilmente la quest, la haría yo pero estoi liadillo sry

 

Lo intentaré con tus indicaciones, muchas gracias KeKo =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

KeKo, intente crear la quest pero me da este error:

Imagen enviada

Te dejo la quest aquí:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Linea 39:

 

if intercambio == 6

Le falta el then, pero como siempre repito no hay porq poner nada para hacer una opcion de cerrar en un select...

 

P.D: No veo necesario hacer un cambio de state en esa quest la verdad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Linea 39:

 

if intercambio == 6

Le falta el then, pero como siempre repito no hay porq poner nada para hacer una opcion de cerrar en un select...

 

P.D: No veo necesario hacer un cambio de state en esa quest la verdad

 

No tengo conocimientos suficientes para realizar esta quest...

 

Imagen del nuevo error:

Imagen enviada

Nueva quest:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Toma:

quest piedras_jeroglificas begin
	    state start begin
			    when 20090.chat."Piedras jeroglificas" begin
			    say_title("Heuk-Young")
			    say("Me llamo Heuk-Young. Soy un analista y estoy a")
			    say("cargo de los archivos antiguos de nuestra gente.")
			    say("Las primeras transcripciones cuentan la historia")
			    say("del establecimiento de los tres reinos:")
    wait()
			    say("Nuestro reino Jinno así como Chunjo y Shinsoo.")			  when 20090.chat."Piedras jeroglificas" begin
    say("Estoy invesigando los portales antiguos que")
    say("solían permitír a la gente viajara a regiones")
    say("distates. Necesitamos piedras especiales para")
    say("abrirlos.")
    wait()
    say("Llevan símbolos especiales. Si cosigues una de")
    say("esas piedras, por favor, entregala. Por")
    say("supuesto, te recompensaré por eso. Mira, son")
    say("así:")
    say_item(30178)
   local s = select ("He encontrado una de esas piedras.","Sí")
   if s == 1 then
  if pc.count_item("30178") == 0 then
  say_title("Heuk-Young")
	    say("No tienes ninguna piedra jeroglifica.")
	    say("Puedes conseguirla matando monstruos")
	    say("de todo tipo.")
	    say("Vuelve cuando consigas alguna piedra jeroglifica")
  elseif pc.count_item("30178") >= 1 then
	    say_title("Heuk-Young")
			    say("¡Tienes una piedra!¡Que gran noticia!")
			    say("Ahora podrás canjear esa piedra por un objeto")
			    say("muy valioso.")
			    say("Elige el objeto que quieres.")
	    local intercambio = select ("OBJETO 1","OBJETO 2","OBJETO 3","OBJETO 4","OBJETO 5","Mejor luego")
	    if intercambio == 6 then
elseif intercambio == 1 then
	    pc.give_item2("OBJETO 1", cantidad)
			    pc.remove_item("30178", 1)
					  
elseif intercambio == 2 then
	    pc.give_item2("OBJETO 2", cantidad)
			    pc.remove_item("30178", 1)

elseif intercambio == 3 then
	    pc.give_item2("OBJETO 3", cantidad)
			    pc.remove_item("30178", 1)
					  
elseif intercambio == 4 then
	    pc.give_item2("OBJETO 4", cantidad)
			    pc.remove_item("30178", 1)

elseif intercambio == 5 then
	    pc.give_item2("OBJETO 5", cantidad)
			    pc.remove_item("30178", 1)			

elseif s == 2 then
	    return
	  
end
	    end
			    end
	    end
end
			  
			    when kill with not npc.is_pc() begin
	    local porc = math.random(1,100)
	    if porc <= 5 then --5% de prob de que caiga, cambialo al que tu quieras.
	    pc.give_item2("30178", 1)
	    chat("Has conseguido una piedra jeroglifica")
	    end
	    end

La probé con un ./qc y no dio errores.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...