Serex Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Pagina Web bastante completa y muy conocida, incluye: -Ranking -Item-shop -Sistema de registro -Sistema de donaciones -Descarga -Enlace al foro -Staff -Contaco Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Video para ver la web y ver como instalarla: siguaschristofer2332, DjPunk, 卂乙ㄩㄥ乙卂尺Ҝㄖ and 4 others 6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Verdad, es muy conocida y lo bueno es que todo es manejable, otra cosa es que ya es muy usada, ya no vale utilizarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Está web en sus épocas era de las mjores, tenÃa de todo, era fácil de editar, encima con el estilo que es bonito xD Pero como esta ya han salido muchas mejores y mas bonitas... Fuuton antes era muy usada, ahora casi ningún server tiene esta web, eso es lo bueno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjPunk Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Bueno Joakin ahy te equivocas ... ¿Como que ningun servidor la tiene? Donde Dejas El Trueno. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Por sierto esta web peude ser vieja pero ami me facina mucho yo latengo guardada y subida en adjunto en mi foro para que no se pierda, uno de la smejores que eh visto. Like!! 卂乙ㄩㄥ乙卂尺Ҝㄖ and ChuchoGamer 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakin47 Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Con eso me referÃa con: Fuuton antes era muy usada, ahora casi ningún server tiene esta web, eso es lo bueno xD A mi también me gustó mucho y más como viene por defecto, y ahora para colmo los pocos que la usan el 99% la modifican Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts