ArkaNo96 148 Report post Posted March 29, 2013 Buenas !!! Alguien sabe donde podria encontrar el black ops 2 para pc , con multijugador i zombies? Se alguien sabe algo se agradeceria que dijiera xD !!! Un SaLuDo ArKaNo96 1 pac reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
D4nT3 50 Report post Posted March 29, 2013 Buscas un Mod Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Share this post Link to post Share on other sites
ArkaNo96 148 Report post Posted March 29, 2013 No me funciona!!! 1 pac reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Santy!. 267 Report post Posted March 29, 2013 ami en 4 horas se me descarga el black op2 ando desde anoche esperando Share this post Link to post Share on other sites
TheSanto 63 Report post Posted March 29, 2013 ami me dice 2 días para descargar con 30 megas como lo has descargado tan rapido santy?¿ PD : teneis el parche en español? Share this post Link to post Share on other sites
Santy!. 267 Report post Posted March 29, 2013 ami me dice 2 días para descargar con 30 megas como lo has descargado tan rapido santy?¿ PD : teneis el parche en español? si toma el torrent me tardo 7 horas Share this post Link to post Share on other sites
Dark.Alfa 0 Report post Posted April 7, 2013 si toma el torrent me tardo 7 horas http-~~-//www.youtube.com/watch?v=zZDU204rKq4 te va el multijugador? Share this post Link to post Share on other sites