Kra Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Hola a todos, en este post les traigo un pack con la fuente del Metin2 y con un PSD editable para poder hacer el nombre de vuestro metin con esas letras, como las del Metin2 de toda la vida y no tener que ir andando poniendo nombres con letras raras. Screens: Cómo ven no tiene porqué ser Metin2xxxx puedes usar las letras como el numero 2 o como las letras de si, siempre queda bien algo de la vieja escuela Perfectamente editable Espero que lo disfruten y sobretodo, lo utilizen. Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. serloard, KlaKo, Arevalo and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Se me da bastante mal esto del photoshop imágenes y eso si no fuera molestia ¿Me arias uno que pusiera Metin2Neocon? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 Men Me Puedes Ayudar Con El Color Rojo Del Numero 2 No Lo Se Sacar Por Favor Gracias, Estan Muy Buenas Las Imagenes xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 alguien me hace 1 de esas que diga Metin2Australes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 no anda la descarga :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Pero amigos es fácil crear un style yo hice un tutorial de eso no es difícil amigos amigos amigozzzzzzzzzzzzzzzzz xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Happy Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 El link no va xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 sacado de universo juegos o alla lo sacaron de aqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 El link no funca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts