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fuuton97

[DUNGEON]The Island of Death By Fuuton97

Hola chicos, me tiré una 1 y media xD creando esta dungeon para ustedes, no tuve tiempo para probarla, así que la hice sin testear, tiene 5 ZONAS o PLANTAS, por favor si hay error reportenlo y lo miraré, esta hecha por mi 100%.

 

---***LOST_TEMPLE***---
quest island_death begin
state start begin
  when 20095.chat."The Insland Death" begin
  say_title("Desafio The Insland Death:")
  say("Bienvenido * ".. pc.get_name() .." * al NPC del desafio.")
  say("Al hablar conmigo entrarás en un mundo sin precedentes,")
  say("Un mundo donde encontrarás bestias y monstruos fuertes y")
  say("jamás nunca visto en las plazas o mapas de leveo")
  say("si deseas entrar, tendrás que llevar un buen equipo")
  say("Quieres entrar?")
  local fuuton  = select("Si" , "No")
  if fuuton == 1 then
  pc.warp(1276400, 1744900)
end
   end
  when 20094.chat."Acceso a The Island Death" begin
  timer("planta_island_1", 3)
  chat("Empezareis vuestro viaje en el Desafio")
  end
  
---***PLANTA1***---
  when planta_island_1.timer begin
  d.new_jump_all(46, 12864, 17341)
  d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_1.txt")
  d.notice("Viajeros han llegado a este primera planta, para esto")
  d.notice("Destruyan al Lobo Alfa")
  d.setf("island", 1)
  d.spawn_mob(103, 1089, 737)
end
	  when 103.kill with d.getf("island")== 1 begin
  d.notice("Haveís destruido al Lobo Alfa")
  d.notice("Avanzarán a la siguiente planta")
  timer("planta_island_2", 5)
end
---***PLANTA2***---

   when planta_island_2.timer begin
   d.new_jump_all(46, 13172, 16945)
   d.setf("island", 2)
   d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_2.txt")
   d.notice("Encuentra al Guardían de esta sala, y destrúyelo")
   d.spawn_mob(2732, 1418, 358)
  end

when 2732.kill with d.getf("island") == 2 begin
  d.notice("Han destruido el Guardían de la Segunda Planta")
  timer("planta_island_3", 5)
end

---***PLANTA3***---

  when planta_island_3.timer begin
   d.new_jump_all(46, 12906, 16955)
   d.setf("island", 3)
   d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_3.txt")
   d.notice("Viajeros, han llegado a la 3 planta!!!")
   d.notice("Destruir los 4 metines, tenes 10 minutos")
   d.setf("tiempo_metin", 10)
   local fuumetin = number(1,4)
   if fuumetin == 1 then
	d.spawn_mob(8025, 1166, 330)
	d.spawn_mob(8026, 1164, 338)
	d.spawn_mob(8026, 1157, 344)
	d.spawn_mob(8025, 1151, 331)
   end
  end
  
  when 8025.kill or 8026.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("island")== 3 begin
   d.setf("tiempo_metin", d.getf("tiempo_metin")-1)
   if d.getf("tiempo_metin")== 0 then
   d.notice("Haveis destruido todos los metines, ascendereis")
   timer("planta_island_4", 3)
   end
  
  d.notice("Haveis destruido 1 metin, aun os quedan "..d.getf("tiempo_metin").." por destruir")
  end

---***PLANTA4***---

  when planta_island_4.timer begin
   d.new_jump_all(46, 12334, 16989)
   d.setf("island", 4)
   d.setf("tiempo_jefes", 5)
   d.notice("Has ascendido a la 4 planta, derrota a los Jefes:")
   d.notice("Mata el Guardían de este Piso y al Sub-Jefe, Suerte Viajeros")
   d.notice("Tienes un límite de 5 minutos!!")
   d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_4.txt")
   d.spawn_mob(101, 544, 389)
   d.spawn_mob(102, 536, 387)
end
  when 101.kill or 102.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("island")== 4 begin
   d.setf("tiempo_jefes", d.getf("tiempo_jefes")-1)
   if d.getf("tiempo_jefes")== 0 then
   d.notice("Haveis destruido al Guardián y al Sub-Jefe de esta 4 planta")
   timer("planta_island_5", 5)
  end
end  
---***PLANTA5***---
  when planta_island_5.timer begin
  d.new_jump_all(46, 12160, 17432)
  d.setf("island", 5)
  d.notice("Viajeros, han llegado a la última planta.")
  d.notice("Destruye al Gran Jefe *|INFERNAL|*")
  d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_5.txt")
  d.spawn_mob(1901, 426, 775)
end

when 1901.kill with d.getf("island")== 5 begin
  d.notice("Haveis completado el desafio viajeros")
  notice_all("El grupo de o el personaje "..pc.get_name().." ha completado The Island Death")
  say("Viajeros habeís acabo el gran desafio By Metin2 Skill Team - Fuuton97")
  timer("out_island", 60)
  end

  when out_island.timer begin
   d.exit_all()
  end
end
  
end	
  
  

Disfruten, cualquier cosa me mandan mp o skype: fuuton97

 

No soy experto en quest, pero avanzo con esto de dungeon xD.

 

 

Saludos.

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La quest tiene varios errores, los de ingles los ignorare (isla de la muerte - death island), asi que te explico los de questeo en sí:

 

1)

 

if pc.get.lvl < 109

Quedaria asi:

 

if pc.get_level() < 109 then

2)

 

when 20095.chat."Desafio: The Island Death" begin
say_title("The Insland Death:")
say("Bienvenido: ")
say_title(" ".. pc.get_name() .." ,")
say("Hola viajero guerrero, sabes que al hablar conmigo te costará la vida?,")
say("si, soy el más despadiado para la entrada de la Island The Death, así que ten cuidado.")
say("Ya estás destinado a entrar al mundo de la Isla de la Muerte, no seas cobarde")
say("recuerda que yo no hablo con personas no valientes o fecas.")
say("Tranquilo, como cualquier dungeon tendrás tu recompensa, y bien grande.")
say("Quieres entrar?")
local entrada_island = select("Si" , "No")
if entrada_island == 1 then
if pc.get.lvl < 109
say("Lo siento no tienes el nivel requerido para entrar.")
else
pc.warp(1276400, 1744900)
end
end

Falta un end:

 

end - del when
end - del primer if
end - del if del nivel

3)

 

when login whit pc.get_map_index() == 46 begin
game.set_event_flag(("deathisland"), game.set_event_flag("deathisland")+1)
game.set_event_flag(("the_island"), game.set_event_flag("the_island")+1)
d.regen_file("/data/dungeon/insland/zona_1.txt")
say_title("The Insland Death:")
say("Para entrar a la 2da planta debes llevar la")
say_item("Llave Cristal del Alma", 30311, "")
say("Con esa llave deberás colocarla en el npc LOST")
say("")
say_reward("¡Buena Suerte!")
say("")
pc.setgf("dropislanddeath", 0)
end

Me imagino que estabas escribiendo rapido mientras hacias esta quest... pero un mínimo de correción....

 

whit
pc.setgf

Pero a lo que voi es que:

 

d.regen_file("/data/dungeon/insland/zona_1.txt")

Cuando has hecho un d.new_jump?

 

4)

 

when 30101.take with item.vnum == 30311 begin ---NPC e ITEM
item.remove()
say("Ahora serán Teletrasportado a la 2 Planta")
wait()
say("Suerte Viajeros, destruir el Jefe")
wait()

timer("the_island_death2", 5)
						end
end

Sobra un end

 

5)

 

when the_island_death3.timer begin
d.new_jump_all(46, 12906, 16955)

Ya habias hecho el salto, el resto de veces que hagas un jump usa:

 

d.jump_all(cordx, cordy) -- cordes de /warp sin los 00

6)

 

when 8026.kill with pc.in_dungeon() begin
d.setf("tiempo_metin", d.getf("tiempo_metin")-1)
if d.getf("tiempo_metin")== 0 then
d.notice("Haveis destruido 1 metin, aun os quedan "..d. ("tiempo_metin").." por destruir")
end
timer("the_island_death4", 5)
end

Se de donde sacaste eso pero lo sacaste mal:

 

if d.getf("tiempo_metin") != 0 then -- o mayor que 0 como prefieras
d.notice("Habeis destruido 1 metin, aun os quedan "..d.getf("tiempo_metin").." mas por destruir")
return
end
timer("the_island_death4", 5)
end

Y eso sería todo, la quest llena de fallos y obviamente no funcionara metiendo el regen antes del salto, pero bueno fallando se aprende y me alegra que haya gente que empiece a hacer dungeons ^^

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