Jump to content
fuuton97

[DUNGEON]The Island of Death By Fuuton97

Recommended Posts

Hola chicos, me tiré una 1 y media xD creando esta dungeon para ustedes, no tuve tiempo para probarla, así que la hice sin testear, tiene 5 ZONAS o PLANTAS, por favor si hay error reportenlo y lo miraré, esta hecha por mi 100%.

 

---***LOST_TEMPLE***---
quest island_death begin
state start begin
  when 20095.chat."The Insland Death" begin
  say_title("Desafio The Insland Death:")
  say("Bienvenido * ".. pc.get_name() .." * al NPC del desafio.")
  say("Al hablar conmigo entrarás en un mundo sin precedentes,")
  say("Un mundo donde encontrarás bestias y monstruos fuertes y")
  say("jamás nunca visto en las plazas o mapas de leveo")
  say("si deseas entrar, tendrás que llevar un buen equipo")
  say("Quieres entrar?")
  local fuuton  = select("Si" , "No")
  if fuuton == 1 then
  pc.warp(1276400, 1744900)
end
   end
  when 20094.chat."Acceso a The Island Death" begin
  timer("planta_island_1", 3)
  chat("Empezareis vuestro viaje en el Desafio")
  end
  
---***PLANTA1***---
  when planta_island_1.timer begin
  d.new_jump_all(46, 12864, 17341)
  d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_1.txt")
  d.notice("Viajeros han llegado a este primera planta, para esto")
  d.notice("Destruyan al Lobo Alfa")
  d.setf("island", 1)
  d.spawn_mob(103, 1089, 737)
end
	  when 103.kill with d.getf("island")== 1 begin
  d.notice("Haveís destruido al Lobo Alfa")
  d.notice("Avanzarán a la siguiente planta")
  timer("planta_island_2", 5)
end
---***PLANTA2***---

   when planta_island_2.timer begin
   d.new_jump_all(46, 13172, 16945)
   d.setf("island", 2)
   d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_2.txt")
   d.notice("Encuentra al Guardían de esta sala, y destrúyelo")
   d.spawn_mob(2732, 1418, 358)
  end

when 2732.kill with d.getf("island") == 2 begin
  d.notice("Han destruido el Guardían de la Segunda Planta")
  timer("planta_island_3", 5)
end

---***PLANTA3***---

  when planta_island_3.timer begin
   d.new_jump_all(46, 12906, 16955)
   d.setf("island", 3)
   d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_3.txt")
   d.notice("Viajeros, han llegado a la 3 planta!!!")
   d.notice("Destruir los 4 metines, tenes 10 minutos")
   d.setf("tiempo_metin", 10)
   local fuumetin = number(1,4)
   if fuumetin == 1 then
	d.spawn_mob(8025, 1166, 330)
	d.spawn_mob(8026, 1164, 338)
	d.spawn_mob(8026, 1157, 344)
	d.spawn_mob(8025, 1151, 331)
   end
  end
  
  when 8025.kill or 8026.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("island")== 3 begin
   d.setf("tiempo_metin", d.getf("tiempo_metin")-1)
   if d.getf("tiempo_metin")== 0 then
   d.notice("Haveis destruido todos los metines, ascendereis")
   timer("planta_island_4", 3)
   end
  
  d.notice("Haveis destruido 1 metin, aun os quedan "..d.getf("tiempo_metin").." por destruir")
  end

---***PLANTA4***---

  when planta_island_4.timer begin
   d.new_jump_all(46, 12334, 16989)
   d.setf("island", 4)
   d.setf("tiempo_jefes", 5)
   d.notice("Has ascendido a la 4 planta, derrota a los Jefes:")
   d.notice("Mata el Guardían de este Piso y al Sub-Jefe, Suerte Viajeros")
   d.notice("Tienes un límite de 5 minutos!!")
   d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_4.txt")
   d.spawn_mob(101, 544, 389)
   d.spawn_mob(102, 536, 387)
end
  when 101.kill or 102.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("island")== 4 begin
   d.setf("tiempo_jefes", d.getf("tiempo_jefes")-1)
   if d.getf("tiempo_jefes")== 0 then
   d.notice("Haveis destruido al Guardián y al Sub-Jefe de esta 4 planta")
   timer("planta_island_5", 5)
  end
end  
---***PLANTA5***---
  when planta_island_5.timer begin
  d.new_jump_all(46, 12160, 17432)
  d.setf("island", 5)
  d.notice("Viajeros, han llegado a la última planta.")
  d.notice("Destruye al Gran Jefe *|INFERNAL|*")
  d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_5.txt")
  d.spawn_mob(1901, 426, 775)
end

when 1901.kill with d.getf("island")== 5 begin
  d.notice("Haveis completado el desafio viajeros")
  notice_all("El grupo de o el personaje "..pc.get_name().." ha completado The Island Death")
  say("Viajeros habeís acabo el gran desafio By Metin2 Skill Team - Fuuton97")
  timer("out_island", 60)
  end

  when out_island.timer begin
   d.exit_all()
  end
end
  
end	
  
  

Disfruten, cualquier cosa me mandan mp o skype: fuuton97

 

No soy experto en quest, pero avanzo con esto de dungeon xD.

 

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...