Riochu™ no es Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Bueno chicos de nuevo os dejo otra cosa espero que os gueste . a mi me encantan Fuente: epvp . Foto : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Paula, Gio and repasi123 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Si no recuerdo mal el de arriba está o estaba en el elements, me quede flipado porque es bastante bonito y grande. El de abajo es mas feete pero está bien. Sin duda, buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Si no recuerdo mal el de arriba está o estaba en el elements, me quede flipado porque es bastante bonito y grande. El de abajo es mas feete pero está bien. Sin duda, buen aporte. si el de arriva es del elements y el otro es de uno raro aleman de epvp Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Alguien Que Pase El Sistema De Pets? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts