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Bueno, antes de nada buenas tardes x)

Tengo una dudilla sobre el funcionamiento sobre esto...

when login begin
   if pc.get_map_index() == 66 then
   if pc.get_x() < 2048+88 or pc.get_y() < 6656+577 or pc.get_x() > 2048+236 or pc.get_y() > 6656+737 then
    pc.warp((5376+532)*100, (512+596+4)*100, 65)
   end
   pc.set_warp_location(65, 5376+532, 512+596+4)
   elseif pc.get_map_index() >= 660000 and pc.get_map_index() < 670000 then
   pc.set_warp_location(65, 5376+532, 512+596+4)
   end
  end

Haber...

if pc.get_x() < 2048+88 or pc.get_y() < 6656+577 or pc.get_x() > 2048+236 or pc.get_y() > 6656+737 then

No se como hallar en el mapa esas cordenadas o a la zona a la que hace referencia >_<, es de la torre de demonios, se que funcionara cuando compruegbe que la posicion en x este entre 2136 y 2384, y cuando la posicion en y sea entre 7123 y 7243 (si e sumado bien xD) pero nose a que zonas del mapa hace referencia eso u.u

 

Y de esta parte no entiendo nada jaja

pc.get_map_index() >= 660000 and pc.get_map_index() < 670000 then
alguien podrias hecharme unas manitas con esto jaja gracias :D

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Bueno, antes de nada buenas tardes x)

Tengo una dudilla sobre el funcionamiento sobre esto...

when login begin
   if pc.get_map_index() == 66 then -- si te logueas en el mapa que tengas en el config o index en el numero 66 supongo que ya sabes
   if pc.get_x() < 2048+88 or pc.get_y() < 6656+577 -- si está en una cordenada x mayor de 88 o una cordenada menor a 577 or pc.get_x() > 2048+236 or pc.get_y() > 6656+737 then  -- esto es lo mismo una cordenada x mayor de 236 o una cordenada y menor de 737
	pc.warp((5376+532)*100, (512+596+4)*100, 65) -- si cumple lo de arriba te manda a este mapa y cordenada
   end
   pc.set_warp_location(65, 5376+532, 512+596+4)
   elseif pc.get_map_index() >= 660000 and pc.get_map_index() < 670000 then--- esto es para si el personaje ya está dentro del dungeon , entre el map_index 660000 y el 670000 que son "index" que suele darte el servidor automaticamente cuando entras en un dungeon es algo "virtual" digamos, si te fijas en player cuando estás en torre en cualquier planta verás que el personaje no está en el map_index 66, está en un map_index  entre 660000 y 670000
   pc.set_warp_location(65, 5376+532, 512+596+4)
   end
  end

Haber...

if pc.get_x() < 2048+88 or pc.get_y() < 6656+577 or pc.get_x() > 2048+236 or pc.get_y() > 6656+737 then

No se como hallar en el mapa esas cordenadas o a la zona a la que hace referencia >_<, es de la torre de demonios, se que funcionara cuando compruegbe que la posicion en x este entre 2136 y 2384, y cuando la posicion en y sea entre 7123 y 7243 (si e sumado bien xD) pero nose a que zonas del mapa hace referencia eso u.u

 

Y de esta parte no entiendo nada jaja

pc.get_map_index() >= 660000 and pc.get_map_index() < 670000 then
alguien podrias hecharme unas manitas con esto jaja gracias :D

 

 

if pc.get_x() < 2048+88 or pc.get_y() < 6656+577 or pc.get_x() > 2048+236 or pc.get_y() > 6656+737 then

si miras en la carpeta del mapa en el setings.txt verás que la cordenada 2048 y la 6656 son las cordenadas ( base del mapa ) es decir las que pones en atlas.txt del cliente y las que lleva el settings.txt la cordenada 88 y la 577 sería las que ves en el minimapa cuando estás dentro del mapa, espero haberte ayudado :)

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