Riochu™ no es Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Bueno chicos les dejo esta armadura a mi me gusta mucho espero que os guste como a mi . Leva todo pc, pc2 icon , item_proto , item_list y query . Es para chico y chica . Y se que alguno ya lo tendrais pero no lo tiene todos . Foto : Espero que os guste . Imagen In-Game: De nuevo chicos creo que la mayoría la tiiene pero hay algunos que no las tiene asi que lo poste. Foto : Fuente : Epvp. Armas Lothira2: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. vayas, ganador00, Isma140 Tv and 5 others 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Yo hace un tiempo las buscaba y lo encontré de casualidad no recuerdo ni donde junto a las de las olimpiadas, las armaduras están tremendas, muy buen aporte y ¡Sigue Así! PD: Te dejo una imagen en tu post de la armadura in-game. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 Yo hace un tiempo las buscaba y lo encontré de casualidad no recuerdo ni donde junto a las de las olimpiadas, las armaduras están tremendas, muy buen aporte y ¡Sigue Así! PD: Te dejo una imagen en tu post de la armadura in-game. Gracias , estos dias intentare hacer un "cliente" . y hare las fotos para las cosas que boy a postear . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganador00 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Gracias +1 me servira para cuando pueda crear mi server por no-ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
10borja Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 esperare tu cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 +1 muchas gracias, me serviran mucho estas armas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted March 26, 2013 Author Report Share Posted March 26, 2013 +1 muchas gracias, me serviran mucho estas armas De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts