Riochu™ no es Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Hola chicos os traigo unos sellos para monturas . Lleva item_proto , item_list , query y quest. Pd : Lo sellos estan en "Tga" Aqui una foto de los sellos que hay: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Rafa23Alzira, NazoX, Paula and 4 others 6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Normalmente se encuentran en cualquier cliente o en el icon de otros metin's pero le servirá a la gente que no los tenga. Me alegro que empieces en el foro aportando cosas útiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 Normalmente se encuentran en cualquier cliente o en el icon de otros metin's pero le servirá a la gente que no los tenga. Me alegro que empieces en el foro aportando cosas útiles Gracias rafa , lo hize el item_proto item_list y puse los icons en tga para que les sella mas facil ponerlos . (los xml) loss tiene que hacer ellos si veo que los pide los hare yo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Empiezas bastante bien en el foro, nada más llegar ya haciendo aportes Sigue asín ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted March 25, 2013 Author Report Share Posted March 25, 2013 Empiezas bastante bien en el foro, nada más llegar ya haciendo aportes Sigue asín ! Gracias es lo que hare . Rafa23Alzira 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2Lluvia Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 tienes los xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riochu™ no es Posted April 1, 2013 Author Report Share Posted April 1, 2013 tienes los xml es lo mas facil de hacer..:| Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2Lluvia Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 esque no se me los pasarias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts